Carlota y Carolina vuelven a ‘La Vigie’, el lugar más especial de sus vidas

Madre e hija, juntas en Montecarlo

HOLA 4059 Carlota Casiraghi

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carlota Casiraghi se ha ganado el título de “princesa filósofa” gracias a su pasión por la filosofía y la literatura. Y ahora, también, se la puede llamar “princesa roquera”. La hija de Carolina de Mónaco causó sensación en el desfile de la colección crucero 2023 de Chanel, apuntándose a una de las tendencias más arriesgadas de la temporada: el total denim, o vaquero sobre vaquero.

Portada HOLA 4059©Hola
Carlota y Carolina de Mónaco HOLA 4059©GettyImages
HOLA 4059 Desfile Chanel Carlota Casiraghi©Cortesía de Chanel
Arriba, un bello primer plano de Carlota Casiraghi, en el desfile de Chanel, celebrado en la playa de Montecarlo, a los pies de la villa “La Vigie”. Sobre estas líneas, Carlota posando con su look ‘total denim’, una de las tendencias de la temproada. A la derecha, Carlota junto a su suegra, Carole Bouquet.

La nieta de Grace Kelly fue la estrella del front row, en el que se encontraban otras musas de Chanel, incluidas su madre y su suegra, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet. Carlota llevó unos vaqueros pitillo que replicaban en su estampado el icónico acolchado de Chanel, y una cazadora también vaquera.

Carlota sorprendió apuntándose a una de las tendencias más arriesgadas de la temporada: el ‘total denim’, o vaquero sobre vaquero
HOLA 4059 Desfile Chanel Carlota Casiraghi©CONTACTO
HOLA 4059 Carlota Casiraghi Desfile Chanel©GettyImages
Arriba, Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, y su hija, India Casiraghi. Sobre estas líneas, a la izquierda, la princesa Carolina de Mónaco, con ‘total look’ de Chanel. A la derecha, la princesa Carolina y su consuegra Caro­le Bouquet.

El desfile de Chanel se realizó en la playa de Montecarlo, a los pies de la villa “La Vigie”, un palacete neoclásico construido en 1902. Por la noche, Carlota y Carolina abrieron las puertas de “La Vigie”, una de las residencias más bellas de los Grimaldi y antiguo hogar del diseñador Karl Lagerfeld, para una fiesta.

Carolina de Mónaco ha vuelto a demostrar su gran amistad con su consuegra Carole Bouquet, madre del productor de cine Dimitri Rassam
HOLA 4059 Desfile Chanel©Cortesía de Chanel
HOLA 4059 Desfile de Chanel©Cortesía de Chanel
Arriba, Sofia Coppola y Kristen Stewart. Sobre estas líneas, la modelo Caroline de Maigret y la joven actriz Lyna Khoudri. Abajo, a la izquierda, Caroline de Maigret; y en la imagen de al lado, la actriz Vanessa Paradis.

Carlota asistió con su marido, Dimitri Rassam, y volvió a hacer un guiño al rock and roll llevando una chaqueta de cuero y pantalones a juego. “La Vigie” es un sitio muy especial para ella. Allí celebró su dieciocho cumpleaños y la fiesta posterior a su boda civil con Dimitri, en 2019. Su madre también posó allí junto a su marido, Stefano Casiraghi, en 1988, con motivo del quinto aniversario de su boda.

HOLA 4059 Desfile Chanel Carlota Casiraghi©Cortesía de Chanel
HOLA 4059 Desfile de Chanel©Cortesía de Chanel
Sobre estas líneas, Carlota Casiraghi junto a la cantante Khadja Nin; y el músico Nile Rodgers, en el ‘afterparty’ de Chanel. Arriba, la actriz Lyna Khoudri.