EXCLUSIVA: Carlota Casiraghi, una elegante madrina de bautizo en St. Tropez

Amadrinó a la pequeña Zelda Lafon, hija de dos grandes amigos suyos, Tim y Jill Lafon

Carlota Casiraghi HOLA 4058

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, han reaparecido tras meses alejados de la vida pública. La ‘princesa filósofa’ y el director y productor de cine viajaron hasta St. Tropez, en la Costa Azul, para ejercer de padrinos de bautizo de la pequeña Zelda Lafon, hija de Tim y Jill Lafon, dos grandes amigos de la pareja.

Portada HOLA 4058©Hola

La hija de Carolina de Mónaco volvió a dar una lección de estilo, llevando un vestido rosa empolvado con lunares negros. Haciendo gala de su conocida naturalidad, Carlota llevó su pelo suelto y un poco alborotado.

Hace unos días, la filósofa habló por primera vez, en una revista francesa, sobre la trágica muerte de su padre, Stefano Casiraghi: “Cuando te enfrentas a una muerte brutal en la infancia, nada se da por sentado. Atravesé por emociones muy violentas. Me preguntaba: “¿Por qué estoy en este cuerpo? ¿Por qué existo?”, explicó. “El camino para superar la pérdida fue largo. Los libros me han ayudado”, añadió. Carlota ha asegurado que la lectura y la filosofía han sido y son para ella “una cura”.

Carlota Casiraghi HOLA 4058©CordonPress
Carlota Casiraghi HOLA 4058©CordonPress
Carlota Casiraghi y su marido, el director de cine Dimitri Rassam, reaparecieron en St. Tropez, en la Costa Azul, para el bautizo de la hija de unos amigos. La ‘princesa filósofa’ volvió a dar una lección de estilo.