Charlene de Mónaco

'Que dios os bendiga', escribe la Princesa

Charlene de Mónaco reaparece tras su última hospitalización con una imagen y un mensaje tranquilizadores

La esposa del príncipe Alberto hace su primera aparición pública, un mes después de sufrir la recaída que la llevó de nuevo a ser ingresada

por Martín Gálvez Piqueras

Charlene de Mónaco ha reaparecido este sábado tras la última hospitalización que sufrió hace ahora justo un mes, y lo ha hecho con una imagen y un mensaje que tranquilizan sobre su aparente buen estado de salud. La esposa del príncipe Alberto compartía una imagen de ella misma en la que se la puede ver con rostro muy sonriente, sentada con los brazos apoyados sobre una mesa y frente a un libro abierto que parece estar leyendo. Luce un jersey negro con un rosario al cuello y un brazalete en esta fotografía, que acompaña junto a unas breves palabras con la expresión "que Dios os bendiga" ("God bless" en inglés) y el emoticono de un corazón. La primera aparición pública de la Princesa era muy esperada, después de la recaída que sufrió el pasado 1 de septiembre y que la llevó de nuevo a ser ingresada de urgencia.

Se confirma el motivo del último ingreso hospitalario de Charlene de Mónaco

VER GALERÍA

Según informó entonces el Palacio Principesco en un comunicado, Charlene "fue llevada al hospital después de desmayarse debido a las complicaciones surgidas de una infección otorrinolaringológica severa". Añadían que la Princesa de 43 años estaba siendo "seguida de cerca por su equipo médico" y su situación en ese momento "no era preocupante". Aquel contratiempo se producía veinte días después de su segunda intervención quirúrgica y cuando tan solo había transcurrido una semana de la visita que recibió en Sudáfrica -donde permanece desde mayo- por parte de su marido y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. Mientras, Alberto de Mónaco viajaba este pasado viernes hasta nuestro país, concretamente a Palma de Mallorca para apoyar uno de sus deportes favoritos. El hijo de Rainiero III y Grace Kelly aterrizaba en la isla y su primera parada su un selecto club de tenis ubicado en Santa Ponça en el municipio de Calviá.

El nuevo cargo de la princesa Charlene que le acerca más a Mónaco y a su familia

VER GALERÍA

Dicho centro inauguraba sus nuevas instalaciones con invitados de excepción como el Príncipe o el matrimonio formado por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. Una vez allí, Alberto de Mónaco posó ante los reporteros gráficos y atendió a la prensa, que le preguntó como es lógico por el estado de salud de su mujer. "Lo cierto es que está mucho mejor", aseveró el Príncipe sin perder la sonrisa. "Y los niños, también", añadió en relación a sus dos pequeños. Tras las palabras del soberano monegasco y, sobre todo, después de la imagen que ha publicado este fin de semana Charlene de Mónaco, parece que el reencuentro definitivo de la familia está cada vez más cerca. De hecho, fue el propio Alberto de Mónaco quien aventuró semanas atrás en declaraciones a People que la vuelta a casa de su esposa se produciría, como muy tarde, a finales de este mes de octubre.

Alberto de Mónaco responde a los rumores sobre su matrimonio con Charlene: 'No se fue enfadada, no se exilió'

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie