p-ducruet

¡Llega la 'princesa' del desierto! La aventura para la que se prepara Paulina Ducruet

La hija de Estefanía de Mónaco está entrenando para el 'Rallye Aïcha des Gazelles' que se correrá el próximo marzo en el desierto de Marruecos

por hola.com

Después de más de dos años, Paulina Ducruet se despidió el pasado diciembre de la neoyorquina y prestigiosa escuela de diseño Parsons para lanzar su nueva línea de ropa. Sin embargo, esta no es la única aventura en la que se ha embarcado la hija de Estefanía de Mónaco. La joven de 23 años se está preparando para correr un rali femenino en el desierto de Marruecos.

VER GALERÍA

Ha sido la propia Paulina la que ha compartido con sus seguidores su próximo reto, el Rallye Aïcha des Gazelles, una prueba de resistencia automovilística que se realiza por etapas, que es 100% femenina y al que se enfrentará el próximo marzo en compañía de su amiga Schanel Bakkouche, que también trabaja en el mundo de la moda y la entrevistó el año pasado. Nueve días de máxima competición para los que la sobrina del Príncipe de Mónaco se está preparando a fondo en el desierto de Moab (Utah) los Estados Unidos.

Paulina Ducruet lanza su propia línea de ropa

¿Cómo se relaja una Grimaldi en sus vacaciones? Te lo descubrimos con Paulina Ducruet

“Muy emocionada por empezar esta maravillosa y ambiciosa aventura”, ha escrito Paulina en sus redes sociales junto a una imagen en la que se pude ver un mapa y una brújula, las dos únicas herramientas que reciben las competidoras para orientarse en una carrera que se desarrolla fuera de pistas y en las que tienen que seguir las coordenadas geográficas a la vieja usanza, es decir, sin GPS, sin teléfonos y sin ningún tipo de información vía satélite.

“He aprendido a conducir en superficies rocosas y a cruzar crestas empinadas de arena, no es fácil”, dice Pauline en una de sus publicaciones de Instagram en la que comparte en el que se la ve aprendiendo a sacar el jeep cuando se entierra en el barro. Las competidoras y sus vehículos partirán de Niza el sábado 17 de marzo para comenzar a correr el día 21 durante 9 días y en 6 etapas. El equipo ganador será el que haya llegado al punto final recorriendo menos kilómetros y se anunciará a pie de playa el 31 de marzo en la turística localidad marroquí de Essaouira.  

Paulina Ducruet llega a esta aventura después de terminar sus estudios en Nueva York y de un mes en el que ha repartido su tiempo entre Mónaco, en donde ha estado celebrando la Navidad con su madre y hermanos, y Asia. La joven ha compartido en su Instagram parte de sus vacaciones entre Hong Kong y alguno de los destinos más turísticos de Tailandia: Phuket y el pequeño archipiélago de Phi Phi, en el mar de Andaman y uno de los destinos más populares a nivel mundial desde que Leonardo DiCaprio rodara allí la película de La Playa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie