Más delgada y con un corte 'pixie', así reaparece Charlene de Mónaco

por hola.com

La última vez que habíamos podido ver a Charlene de Mónaco fue a principio de octubre, durante una entrevista que concedió junto al príncipe Alberto y sus mellizos. En ese momento lucía su atlética figura habitual e incluso parecía estar dejándose el pelo algo más largo. Sin embargo, las melenas no parecen ser ella, la Princesa de Mónaco se ha atrevido con un corte “pixie” y lo acompaña con una silueta más estilizada.

Una foto publicada por Ruslan Provodnikov (@ruslanprovod) el

No muchas se atreven a apostar por un pelo tan corto, "garçon" en francés, "pixie" en inglés... Para algunos profesionales es el mismo con distinto nombre y para otros se diferencian en el tamaño del flequillo y en el volumen de la nuca. En definitiva, y como diríamos en España, "a lo chico", pero sin perder un ápice de feminidad. Fueron la modelo Twiggy, Audrey Hepburn o Mia Farrow los que lo popularizaron y animaron a muchas a aliarse con las tijeras. Ellas sentaron un precedente que han recogido actrices como Natalie Portman, Charlize Theron o Halle Berry y princesas como Lalla Meryem, y, ahora, Charlene de Mónaco. Aunque si bien es cierto que después de su boda con el soberano la Princesa monegasca optó por quitarse la melena y desde entonces ha llevado el pelo corto en muchas versiones, este nuevo corte es el más atrevido que ha lucido nunca.

¿Estás pensando en cortarte la melena? Ideas para sacar partido al pelo corto

Ocho peinados muy femeninos para novias con pelo corto

Como amante de los cambios de look, deportista y madre de dos hijos, la princesa Charlene ha apostado por un corte que le aporta comodidad y un aspecto muy juvenil. Sin embargo, no es una novedad en el Palacio de los Grimaldi, ya que hay que recordar que las precursoras reales de este estilo fueron sus cuñadas, las princesas Carolina y Estefanía, siendo de las pocas princesas que se han atrevido hasta ahora con un corte poco frecuente en las cortes. ¿Será porque no es el más versátil a la hora de combinarlo con tiaras y otros aderezos reales?

VER GALERÍA

En la fotografía que ha compartido el boxeador ruso Ruslan Provodnikov en sus redes sociales – tomada en Montecarlo durante la estancia del deportista en el Príncipadoo para “La noche de campeones”, un torneo de boxeo que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre- la Princesa de Mónaco solo muestra que se ha recuperado totalmente de su embarazo y parto de mellizos, si no que en las fotos parece más estilizada que nunca.

¡HOLA! entra en exclusiva en la divertida y espectacular boda de Gareth, el hermano de la princesa Charlene de Mónaco

¿Pueden ser más adorables? Jacques y Gabriella de Mónaco enamoran en su primer 'picnic'

Fue el pasado 10 de diciembre cuando Jacques y Gabriella vinieron al mundo, momento en el que la Princesa comenzó a repartir su tiempo entre los pequeños y las actividades oficiales, en las que siempre tienen un peso importante las citas deportivas. En esta velada de combates la Princesa actuó como un talismán para el ruso, ya que dos días después de esta foto el boxeado noqueó a su oponente, el mexicano Jesús Álvarez Rodríguez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie