Tatiana Santo Domingo y sus amigas inauguran el nuevo curso con una fiesta de lo más 'salvaje'

Ruge el 'glamour' en la primera celebración de la temporada de la pandilla de los Casiraghi durante la Semana de la Moda de Londres

por hola.com

No falla. De la mano de Tatiana Santo Domingo nos colamos siempre en las fiestas más cool y este fin de semana estrenaba su agenda de 2015-2016 con una de esas exclusivas. La pandilla de los Casiraghi inauguraba el pasado domingo el nuevo curso festivo con la primera gran celebración de la temporada, una cena privada ofrecida por la diseñadora de complementos y gran amiga de la familia, Charlotte Olympia Dellal, durante la Semana de la Moda de Londres con ocasión de la presentación de su nueva colección de zapatos y bolsos SS16, también llamada I Married Adventure (Me casé con la aventura).

VER GALERÍA

La familia –sus hermanos Alex, acompañado por su mujer, la modelo Elisa Sednaoui, y Alice Dellal-; los amigos de siempre -y eso incluye además de Tatiana Santo Domingo a Eugenie Niarchos, Sabine y Joseph Getty y Lauren Santo Domingo, entre otros-, y grandes personalidades del mundo de la moda y el arte –la modelo, actriz y productora francesa Julia Restoin-Roitfeld, las hermanas Quentin y Jemima Jones, la top Arizona Muse, la editora internacional de Vogue Suzy Menkes, la modelo Portia Freeman, la it-girl británica Petra Palumbo y las diseñadoras de moda Jasmine Guinness y Alice Temperley- se unieron a Charlotte Olympia y se dieron cita en el restaurante Daphne’s de Londres para marcar la especial ocasión.

VER GALERÍA

Rugió el glamour más salvaje durante la velada, que tuvo motivo felino. Lámparas, manteles, servilletas, incluso algunas de las invitadas, vistieron la noche de animal print. Y aún más la diseñadora obsequió a los asistentes con unos bonitos cabases de la firma Charlotte Olympia, modelo Travel Pandora, con reminiscencias de los antiguos equipajes de los safaris. Los maletines, de metacrilato, hacían juego con el resto de la decoración y estaban personalizados con las iniciales de cada uno de los agasajados, que degustaron una temática cena. Un feroz tiramisú, adornado con miniaturas de animales, y un brindis con champán por la nueva colección dieron paso al plato fuerte de la fiesta: un divertido Shoe bingo, conducido por el presentador de televisión George Lamb, en el que los cartones de bingo estaban ilustrados con los zapatos y los bolsos de Charlotte Olympia. Diseños para cantar ¡bingo! y dar también el último grito (de la selva, por supuesto).

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie