Tras el 'sí, quiero' monegasco, así será la boda 'a la italiana' de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

por hola.com

Después del “sí, quiero” monegasco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han puesto rumbo a la tierra de la novia, y nunca mejor dicho, puesto que en este caso la boda religiosa se celebrará en las islas que la familia Borromeo tiene en el lago Maggiore. Todo está preparado para albergar un enlace que promete ser un despliegue de lujo y glamour, en esta ocasión, a la italiana.

VER GALERÍA

Para hacer una boda única el abanico de opciones que los novios tenían a su disposición era amplio, puesto que los Borromeo poseen tres islas y una fortaleza en el segundo lago más grande del país. Sin embargo, los medios de la región italiana desvelaron que el lugar en el que se celebrará la ceremonia será en el islote de San Giovanni y según ha podido saber HOLA.com será por la mañana. Una "perla" que flota a menos de 150 metros de la orilla de Pallanza, cubierto por una espesa vegetación y que es la única propiedad que no está abierta para recibir turistas.

En ¡HOLA!, las fotografías exclusivas de la boda de Pierre y Beatrice en Mónaco

Valentino desvela el vestido con el que se casó Beatrice y HOLA.com te muestra los dos otros dos que llevó

Según medios de la provincia, entre los testigos elegidos para esta segunda boda se encuentran Marta Marzotto, abuela materna de la novia, y Andrea Casiraghi, el hermano del novio. Tras la ceremonia, todo apunta a que los novios, sus invitados y las familias Grimaldi, Casiraghi, Borromeo y Marzotto se trasladarán -se desconoce si por tierra o cruzando el lago- a la otra orilla para festejar su unión, concretamente a la Rocca de Angera, un castillo medieval en el que habitualmente se celebran bodas, entre ellas la de la hermana mayor de Beatrice, Isabella, como el magnate del petróleo, Ugo Brachetti Peretti.

VER GALERÍA

Rumores de la zona apuntan a que todos los invitados llegarán a la Rocca a través de un transporte rápido que unirá el puerto con el castillo, que para ese día estará blindado y contará con una iluminación que se verá desde los puntos más alejados de la región. Estas informaciones coinciden con el cierre que se anuncia en la página oficial de las islas borromeas: “De forma extraordinaria la Rocca de Angera se cerrará al público del 30 de julio al 3 de agosto, mientras que las islas Bella y Madre (lugares en los que se casaron las hermanas de Beatrice- abrirán en el horario habitual".

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, eligiendo escenarios para una boda de ensueño

La condesa Marta Marzotto: abuela de Beatrice Borromeo, celebridad internacional y alegría a raudales

En el interior de sus medievales muros se encuentran cinco salas históricas -la torre Castellana, el ala Scaligera, el ala Visconti, la torre de Giovanni Visconti y el ala Borromeo- perfectamente integradas y que albergan frescos de finales del siglo XIII, además de una importante colección de retratos, pinturas y muebles.Todo ello rodeado de jardines medievales pensados al milímetro y que albergan plantas medicinales y especies que pretenden recrear “un paraíso perdido”. ¿Podría haber un lugar más perfecto para un banquete y una fiesta nupcial?

Este enclave -que domina la parte meridional del lago Maggiore y ocupa una posición estratégica desde la que se controlaba el comercio, propiedad de la Casa Visconti hasta que en 1449 fue adquirida por la familia de la novia- presenciará la unión de la familia Borromeo, a los que muchos se refieren como “los señores del lago”, con la familia Grimaldi.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie