Eugenia de York y Jack Brooksbank comienzan el año en Jamaica con amigos y sus hijos August y Ernest

Han elegido un exclusivo complejo para hospedarse en el que cuentan con playa privada, campo de golf y piscina infinita climatizada

Por Carla Palacios

El 2024 ha arrancado por todo lo alto para Eugenia de York y Jack Brooksbank. El feliz matrimonio ha puesto rumbo a Jamaica junto a sus hijos August Philip Hawke y Ernest George Ronnie y un multitudinario grupo de amigos. Un encantador viaje del que Brendan Fallis, creador de contenido y diseñador, esposo de la influencer Hannah Bronfman e íntimo de los orgullosos papás, ha compartido algunas instantáneas: "Cuando las tradiciones comienzan", ha apuntado, palabras con las que evidencia que podrían repetir este periplo, que continúan disfrutando, en nuevas ocasiones. En las imágenes vemos a la hija menor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, de 33 años, y su esposo, de 37, radiantes, en actitud relajada y acompañados por sus pequeños.

VER GALERÍA

Un encantador viaje al Caribe en familia y con amigos

El fabuloso país insular caribeño ha sido el destino elegido por la princesa Eugenia y su familia para arrancar una prometedora temporada. Playas con arrecifes, frondosa topografía montañosa y bosques de postal donde perderse son algunos de los encantos del lugar donde siguen desconectando acompañados de su grupo de amigos conformado por cuatro parejas y sus respectivos niños, todos de edades similares a sus pequeños, que tienen dos años y siete meses. En una de las fotografías, la única grupal, se ve a la pareja sentada en primera fila en unos escalones que conducen desde la arena de la playa hasta una gran residencia. Sonrisas, complicidad y desbordante alegría son el denominador común de esta toma, en la que Eugenia aparece haciéndole cosquillas a Ernest en su mejilla mientras su papá le sujeta en su segazo. August, por su parte, se muestra encantado y levantando su brazo derecho entre el resto de benjamines.

En el segundo retrato, que parece haber sido tomado en la dirección opuesta, aparece el mar como telón de fondo y las protagonistas son las mamás del grupo, que cogen en brazos a sus bebés. Eugenia de York, que, de igual modo que sus amigas, va vestida con el mismo atuendo que en la primera fotografía conformado por un pareo nude y holgada camisa blanca de lino, posa con Ernest, a quien hemos visto en contadas ocasiones desde que vino al mundo el pasado 30 de mayo las 8:49 horas con un peso de 7,1 libras (3,2 kilos): "A Augie ya le encanta ser un hermano mayor”, confesó entonces su mamá. Ahora ambos se han convertido en los mejores compañeros de viaje y la cuna del reggae, donde las temperaturas oscilan los veinticinco grados de media estos días, es el lugar perfecto para demostrarlo.

VER GALERÍA

Exclusivo resort con todo tipo de comodidades

A juzgar por la ubicación que Brendan indica en sus publicaciones, el clan ha elegido el exclusivo Tryall Club para alojarse durante los próximos días. Se trata de un complejo ubicado en plena naturaleza en el que las colinas y los valles descienden hasta una imponente costa privada que cuenta con un beach club. Sus instalaciones ofrecen diferentes villas, todas ellas con comodidades. "La experiencia de alojarse en una villa privada de Tryall Club es tan única como el destino en sí. Ya sea frente al océano o en lo alto de las colinas con impresionantes vistas al mar, el estilo de vida de Tryall Club es relajado y opulento", reza el sitio web del magnífico espacio, que también cuenta con un gran campo de golf, pistas de tenis, spa, piscina infinita climatizada y restaurantes con gran variedad. Sin lugar a dudas, una elección perfecta para cargar pilas y arrancar el año con fuerza.

Corriendo, bailando… August, el hijo de Eugenia de York, como nunca le habíamos visto en su 2º cumpleaños

VER GALERÍA

¡Por fin le volvemos a ver! August, el hijo de Eugenia de York, asiste a su primer acto público con sus padres

Eugenia de York habla como nunca sobre la maternidad y crianza de sus hijos August y Ernest