meghan

Un actor de 'Suits' comparte una foto inédita con Meghan Markle recordando sus tiempos en la serie

La duquesa de Sussex renunció a su carrera interpretativa por su relación con el príncipe Harry, pero la amistad con sus compañeros ha continuado

por Belén Nava M.

Han pasado ya cuatro años desde que Meghan Markle puso fin a su trabajo como actriz para dar un paso más en su relación con el príncipe Harry. Aunque su carrera interpretativa ha quedado atrás, la duquesa de Sussex guarda inmejorables experiencias al lado de las personas con las que compartió reparto en la última serie que protagonizó, Suits, en la que estuvo durante siete temporadas. Además, el elenco de esta historia de abogados que tanto éxito cosechó también tienen muy buen recuerdo de ella tal y como ha demostrado Rick Hoffman. El intérprete, que daba vida a Louis Litt en la ficción, ha compartido una imagen inédita de cuando rodaba con la mamá de los pequeños Archie Harrison y Lilibet Diana.

VER GALERÍA

-El entrañable guiño a Meghan Markle en el final de 'Suits'

-Los protagonistas de 'Suits' comparten un momento inolvidable del capítulo final de la serie

"'¡Los buenos viejos tiempos!", ha dicho el actor americano junto a la foto, en la que aparece en un restaurante junto a Meghan. Mientras que él está levantado con un vaso en la mano, la mujer del príncipe Harry, con una copa en su mano derecha, parece hacer el gesto de brindar con su compañero mientras no para de reír y se lleva la mano izquierda a su melena negra. Gracias a este instante que hasta ahora formaba parte solo del álbum personal del intérprete queda patente una vez más que la relación de la nuera de Carlos de Inglaterra con sus compañeros del drama legal cuando se apagaban las cámaras era excelente y hacían planes juntos. De hecho, algunos de ellos como el propio Rick, Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Sarah Rafferty o Gina Torres formaron parte de la lista de asistentes a la boda real de los duques de Sussex en mayo de 2018 en la capilla de St George en Windsor.

No es la primera vez que vemos a Meghan y a sus amigos de la serie en un ambiente distendido lejos de los focos. En 2019, coincidiendo con la emisión del último episodio de Suits, Patrick J. Adams, que daba vida a su marido en la ficción, se despedía de los espectadores mostrando los mejores momentos acumulados a lo largo de diez años de rodaje. Enseñaba una serie de fotografías tomadas durante las lecturas de guion, sesiones de maquillaje o los descansos entre bambalinas, y en muchas de ellas salía la Duquesa, que interpretaba a Rachel Zane. El actor abandonó la serie tras la marcha de Markle (justificada en la ficción con el cambio de residencia de la pareja tras celebrarse su boda), pero regresó para la temporada final convertido en uno de los platos fuertes del final de la producción televisiva.

VER GALERÍA

La curiosa coincidencia de Meghan y su marido en la ficción

Las vidas del reparto de Suits han tomado caminos muy diferentes, especialmente Meghan Markle, que dejó su vida en Toronto para instalarse en Londres y actualmente vive en California, donde ha publicado su primer libro. Curiosamente Patrick y ella han tenido vidas paralelas en estos años. El actor está casado con Troian Bellisario (protagonista de Pequeñas mentirosas) y se convirtieron en padres por primera vez en octubre de 2008. Tan solo siete meses después los duques de Sussex daban la bienvenida al pequeño Archie Harrison. Además, a mediados de este año los intérpretes ampliaban la familia con el nacimiento de Elliot Rowena y solo dos semanas después eran el príncipe Harry y su esposa los que completaban su felicidad con la llegada al mundo de Elisabet Diana.

Loading the player...

Meghan Markle comparte cómo se escogieron las ilustraciones para su libro

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie