Meghan Markle en Sudáfrica

El entrañable guiño a Meghan Markle en el capítulo final de 'Suits'

La duquesa de Sussex se convierte en la protagonista del final de la serie que abandonó por amor al príncipe Harry (alerta spoiler)

por Gtresonline

Meghan Markle nunca imaginó cuando entró a formar parte del elenco de 'Suits' que unos años después su vida daría un cambio tan radical que la llevaría al otro lado del Atlántico. En cierto modo, para la joven actriz, participar en la serie era ya todo un sueño, pero no implicaba tanto como lo que supuso su compromiso con el príncipe Harry. La joven dejó su hogar en Los Ángeles para comenzar una nueva vida en Toronto, lugar donde se ubicaba el rodaje, con la esperanza de estar allí hasta el final de la serie. No pudo ser. Ahora, los que fueron compañeros de la duquesa de Sussex, han querido tener un detalle con ella en su despedida. Mientras Meghan y Harry se encuentran disfrutando junto al pequeño Archie de uno de sus viajes más especiales, todo el equipo ha dicho adiós a la éxitosa serie de Netflix.

VER GALERÍA

En el último capítulo de la novena temporada, Meghan se ha vuelto a convertir en indiscutible protagonista y lo ha hecho de una sutil y entrañable manera. Los abogados Harvey y Louis, interperetados por Gabriel Macht y Rick Hoffamn, dialogan en tono jocoso: "Espera un segundo, ¿llevas un chaqué?", le pregunta Harvey a Louis cuando le ve llegar vestido para su gran día. "Por supuesto. Y francamente, me decepciona que tú no lo lleves”, le responde Louis. Una frase que da paso al esperado guiño a Meghan: "Louis, es que tú no eres el príncipe de Inglaterra", contesta Harvey a su amigo.

VER GALERÍA

Aunque este ha sido, sin duda, el homenaje más entrañable y más especial hacia Meghan por parte de sus compañeros, no ha sido el único. Hace unos días, el que fuera su marido en la ficción, el actor Patrick J. Adams compartió con sus seguidores unas imágenes hasta ahora inéditas que mostraban la faceta más sensual de la duquesa de Sussex. Sin duda, numerosos detalles que habrán llegado a lo más profundo del corazón de Meghan.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie