Duques de Cambridge y reyes de la sostenibilidad

En la primera gala de los premios Earthshot por el medioambiente

Kate Middleton y el príncipe guillermo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los duques de Cambridge presidieron el pasado domingo la primera gala de los Premios Earthshot, donde se reconoce la labor de aquellas personas o entidades que trabajan por mejorar la salud medioambiental del planeta. Por primera vez en un acto público, el príncipe Guillermo ‘robó’ el protagonismo a su esposa con su atuendo: americana de terciopelo verde y suéter de cuello cisne, un look con el que el hijo de Carlos de Inglaterra hizo un guiño al carácter ‘eco’ de estos galardones. Por su parte, Kate estaba radiante con un vestido de Alexander McQueen, un traje de hace diez años que rescató de su armario. Además, la pareja llegó a la gala en un coche cien por cien eléctrico.

Portada ¡HOLA! 4030©Hola

Junto a los duques, las otras estrellas de la noche fueron grandes nombres británicos e internacionales del cine, la música y del deporte, como David Attenborough, el grupo Coldplay, el compositor Ed Sheeran, los cantantes Shawn Mendes y Yemi Alade, las actrices Emma Thompson y Emma Watson y el futbolista brasileño Dani Alves, acompañado de su mujer, Joana Sanz, entre otros.

HOLA 4030 Duques de Cambridge©Shutterstock
HOLA 4030 Duques de Cambridge©CordonPress/ Gtresonline
Guillermo, con americana verde, y Kate, con un vestido de hace diez años, llegaron en un coche cien por cien eléctrico a los premios Earthshot por el medioambiente. A la izquierda, Emma Watson, con un original diseño, posa en la alfombra verde del Alexandra Palace. A la derecha, el futbolista brasileño Dani Alves y su mujer, Joana Sanz.