Príncipe Harry

El príncipe Harry explica por qué una de las primeras palabras de Archie le causó tanta tristeza

El duque de Sussex confiesa que lo primero que dijo su hijo, aparte de mamá y papá, fue 'abuela', 'abuela Diana'

por hola.com

Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, acaba de cumplir dos años. En el quinto episodio de su nueva serie documental de Apple TV,  The Me You Can't See, el duque de Sussex ha vuelto a mostrarse a corazón abierto y ha hablado de la paternidad en unas reveladoras declaraciones en las que confiesa cuál fue la primera palabra que pronunció Archie y le causó una enorme tristeza. El marido de Meghan Markle explicó que en la habitación del pequeño hay una foto de Diana de Gales colgada en la pared y cuenta entre admiración y nostalgia que una de las primeras palabras que dijo su hijo fue "abuela". 

VER GALERÍA

"Tengo una foto de ella en su habitación, y una de las primeras palabras que dijo, aparte de mamá, papá, fue abuela. Abuela Diana", señala con orgullo. "Es la cosa más dulce, pero al mismo tiempo, me pone muy triste porque ella debería estar aquí", admite con la emoción contenida en su rostro. "Ojalá hubiera conocido a Meghan. Ojalá estuviera cerca de Archie", revela.

El nieto de la reina Isabel II también dio a conocer otra de las primeras palabras que pronunció Archie en una reciente entrevista con James Corden. Entonces el niño tenía más de un año y medio y ya era dueño de "una personalidad asombrosa, enlaza dos y tres palabras", relataba su papá al presentador de The Late Late Show of James Corden. "Ya está cantando canciones. Su primera palabra fue 'cocodrilo', tres sílabas".

VER GALERÍA

 

Nuevo ataque hacia su familia

En este último e impactante documental del príncipe Harry para Apple TV, el hijo de Carlos de Inglaterra vuelve a protagonizar una explosiva entrevista en la que de nuevo lanza un ataque sin precedentes hacia su padre y su familia, a los que acusa de ignorar sus peticiones de auxilio en los momentos en los que peor lo estaba pasando. Del mismo modo recuerda  los díficiles años de infancia tras la dolorosa pérdida de su madre y cómo el temor de perder también a su esposa, Meghan Markle, fue una de las principales razones por las que la pareja renunció a sus deberes reales. Unas impactantes declaraciones que recogen su testimonio sobre salud mental, sus ataques de pánico y la triste pérdida de su madre.

-La dura confesión de Meghan Markle: 'No quería seguir viviendo'

VER GALERÍA

Diana de Gales siempre ha estado muy presente en el pensamiento de Harry, especialmente desde que se convirtió en padre el 6 de mayo de 2019. Apenas seis días después del nacimiento de su hijo, Meghan celebró su primer Día de la Madre en Estados Unidos y compartió una imagen adorable de los pequeños dedos de los pies de su recién nacido mientras daban un paseo por su jardín en Frogmore Cottage en Windsor. Entonces el mensaje acompañado de un poema fue una clara referencia a la princesa Diana. "Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasadas, presentes, futuras madres y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de ti." Dos días después, los duques de Sussex presentaron a su primer hijo en St. George's Hall, en el castillo de Windsor, en la misma ubicación en la que se celebró la recepción de su boda, el 19 de mayo de 2018. 

Diana sigue aquí     

Haz click para ver “Diana sigue aquí”, un documental que muestra la presencia hoy, 24 años después, de Diana de Gales. Conocidos expertos en realeza, diseñadores y otros especialistas, analizan cómo sigue vivo el influjo de Lady Di y desmenuzan cómo pervive su legado en las princesas y reinas actuales, en sus hijos, los principe Guillermo y Harry y en sus nueras. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie