cambridge-fotos4-ig

Los retratos familiares que ahora adornan las videollamadas de los duques de Cambridge

La pareja ha comenzado, con permiso de la reina de Inglaterra, a 'teletrabajar'

por Lara Fernández

Ahora que los duques de Cambridge se encuentran pasando este nuevo confinamiento total de Reino Unido en su casa de Anmer Hall, la reina Isabel II de Inglaterra les ha dado permiso para que trabajen desde Sandringham, a tan solo tres kilómetros de su casa, facilitándoles así su labor y sus compromisos profesionales. El príncipe Guillermo y su esposa se han puesto manos a la obra ya y han comenzado a participar en distintos actos oficiales e institucionales mediante videollamada. El último de ellos tenía lugar este mismo lunes.

El detalle de la soberana británica con su nieto Guillermo

VER GALERÍA

El matrimonio ha enviado un vídeo cargado de significado desde Sandrigham, la residencia que la soberana tiene en Norfolk. Desde aquí les hemos visto realizar su aparición virtual coincidiendo con un almuerzo de los sanitarios de Tayside Health Fund, a cuyos trabajadores -que han estado y están en primera línea frente al coronavirus- han querido agradecer su labor y su compromiso en estos momentos tan complicados. Precisamente este lunes se celebra la noche de Burns en Escocia, y los duques de Cambridge, como patrocinadores de NHS Charities Together, han deseado a todos los escoceses una feliz noche al tiempo que les han hecho entrega, de parte de NHS, de una deliciosa comida.

VER GALERÍA

Lo más llamativo de la conexión que han llevado a cabo ha sido, sin embargo, el conjunto de detalles que rodeaban a la pareja. Detrás de la duquesa de Cambridge y de su marido podíamos atisbar varios retratos familiares tanto de ellos dos como de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Así, uno de ellos corresponde al momento en el que el benjamín de la familia daba sus primeros pasos en el jardín de 'cuento' diseñado por su madre en Chelsea, en el que, recordemos, vimos disfrutar en mayo de 2019 a toda la familia. En la imagen en cuestión aparece la duquesa de Cambridge mostrándole algunos detalles florales a su hijo pequeño. 

La duquesa de Cambridge comparte la fotografía más tierna del príncipe Guillermo con sus hijos

Nuevas imágenes del príncipe Guillermo con sus hijos para celebrar dos significativas fechas

En otra de las fotografías, se aprecia al príncipe Guillermo vestido con ropa informal y una amplia sonrisa mientras mira hacia el interior de un vehículo. Es la instantánea que hizo público el Palacio de Kensington para conmemorar el 37º cumpleaños del nieto de Isabel II en junio de 2019. El tercer retrato que puede verse con claridad corresponde a los dos hijos mayores de los duques de Cambridge durante su primer día de colegio en septiembre de 2019.

VER GALERÍA

En la imagen, George y Charlotte de Cambridge miran con gesto pícaro al objetivo mientras posan en una fotografía oficial con los uniformes escolares. Recordemos que por aquel entonces los dos iniciaban juntos un período académico en el mismo colegio, el Thomas's Battersea, en el que también está la prima segunda de ambos, Maud. La instantánea en cuestión fue tomada en las escaleras del Palacio de Kensington poco antes de que salieran rumbo a la escuela, que se encuentra aproximadamente a 30 minutos en coche.

Con todo, el príncipe Guillermo y su esposa continuarán con su 'teletrabajo' desde Sandringham. Precisamente esta última elegía para la ocasión un vestido de tartán a modo de significativo guiño a Escocia. Se trata de un diseño de Emilia Wickstead que utilizó por vez primera en 2019 durante el almuerzo de Navidad de Isabel II. Aquel año fue el primero que pasaron Harry y Meghan al otro lado del charco, pues en ese momento se encontraban tomándose un descanso en Los Ángeles.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie