Skip to main contentSkip to footer
sussex2 getty© Getty Images

Harry y Meghan toman una importante decisión mientras la página web de su organización echa a andar

El 'site' Archewell ya se ha puesto en marcha, pero ellos tienen muy claro cómo quieren manejarlo


Actualizado 12 de enero de 2021 - 11:19 CET

En abril de 2020, los duques de Sussex anunciaban oficialmente el nombre de su nueva organización benéfica, una entidad sin ánimo de lucro a través de la cual iban a encauzar sus proyectos más personales, toda vez que el Megxit se había hecho efectivo. Archewell, su buque insignia -con el que homenajeaban, ya de paso, a su hijo Archie-, comenzaba a dar sus primeros pasos, pero tendrían que pasar varios meses para que echara a andar con paso firme y con propuestas ya tangibles.

'¡Archewell is coming!': la última jugada de Harry y Meghan viene en forma de nuevos fichajes

La vida de Meghan y Harry al cumplirse un año del 'Megxit'

sussex-gtres© Gtresonline
Mientras la página toma forma, al fin, Harry y Meghan han tomado una drástica decisión en relación a la forma en la que la van a promocionar. Lo harán de la misma forma que dan a conocer cada una de sus iniciativas, proyectos o colaboraciones, es decir, sin recurrir a las redes sociales. Este fin de semana, coincidiendo con el 39º cumpleaños de la duquesa de Cambridge, el matrimonio ha anunciado, a través de una persona cercana, que el odio que han sentido que recibían a través de mensajes y comentarios virtuales les ha llevado a prescindir definitivamente de esta vía de comunicación

Ha sido ahora cuando la página web de Archewell que estrenaron el pasado mes de octubre ya tiene forma y contenido. En aquel momento únicamente contaba con las definiciones de la palabra Arche y Well, así como con un apartado para que los lectores se registraran y pudieran recibir todas y cada una de las novedades. En estos momentos, cuando uno accede al site del príncipe Harry y Meghan Markle se encuentra con que ya está operando a pleno rendimiento.

Nada más acceder a la web, nos dan la bienvenida dos imágenes: una de Diana de Gales con su hijo y otra de Meghan Markle con su madre. Les acompaña una suerte de poema en forma de declaración de intenciones realizada por la pareja, así como los distintos apartados de la página: la organización propiamente dicha, los podcasts en colaboración con Spotify y los proyectos audiovisuales de la mano del acuerdo rubricado con Netflix. Finalmente, los duques de Sussex ofrecen la posibilidad de que los usuarios compartan su historia a fin de crear una auténtica comunidad, una red de sinergias.

sussex3-getty© Getty Images
Nada más acceder a la web Archewell, nos dan la bienvenida dos imágenes: una de Diana de Gales con su hijo y otra de Meghan Markle con su madre. Les acompaña una suerte de poema en forma de declaración de intenciones realizada por la pareja, así como los distintos apartados de la página: la organización propiamente dicha, los podcasts en colaboración con Spotify y los proyectos audiovisuales de la mano del acuerdo rubricado con Netflix. Finalmente, los duques de Sussex ofrecen la posibilidad de que los usuarios compartan su historia a fin de crear una auténtica comunidad, una red de sinergias

Mientras la página toma forma, al fin, Harry y Meghan han tomado una importante decisión en relación a la forma en la que la van a promocionar. Lo harán de la misma forma que dan a conocer cada una de sus iniciativas, proyectos o colaboraciones, es decir, sin recurrir a las redes sociales. Este fin de semana, coincidiendo con el 39º cumpleaños de la duquesa de Cambridge, el matrimonio ha anunciado, a través de una persona cercana, que el odio que han sentido que recibían a través de mensajes y comentarios virtuales les ha llevado a prescindir definitivamente de esta vía de comunicación.

Una celebración 'typical English' para festejar el cumpleaños de la duquesa de Cambridge

En línea con esto, han sido varias las ocasiones en las que los duques de Sussex han intentado concienciar a los jóvenes para que sean "más amables" en la red y eviten los peligros del trolling en un momento en el que el bienestar mental es "más frágil que nunca". Así lo hicieron, por ejemplo, en verano, cuando conversaron desde su residencia de Santa Bárbara (California) con un grupo de personas del Queen's Commonwealth Trust, una organización que vela por el uso responsable de las redes sociales.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!