Archie Harrison, una copia de su padre en su primer día en Sudáfrica

Primeras imágenes de Archie Harrison a su llegada a Sudáfrica

El hijo de los Duques de Sussex ha protagonizado unas fotos entrañables en el aeropuerto

por hola.com

Para el primer viaje oficial con su pequeño Archie Harrison, los Duques de Sussex no podrían haber elegido un destino mejor. África tiene mucho significado para ellos y ocupa un lugar muy importante en su corazón, por eso esta visita va a ser tan especial. El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron en un vuelo nocturno de la compañía British Airways que salió con retraso y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo por la mañana, regalándonos unas imágenes entrañables con las que hemos podido ver lo mucho que ha crecido su bebé. 

VER GALERÍA

El hijo de los Duques, que ya tiene cuatro meses, llevaba un jersey azul de manga larga, pantalones oscuros y un gorrito de lana de color blanco con una borla. Iba muy tranquilo en brazos de su mamá, que le llevaba tapado con una mantita béis para que no tuviera frío. Por su parte, la exactriz vestía un cárdigan de color gris, pantalones vaqueros blancos y zapatos planos, un look con el 'sello Meghan' perfecto para viajar cómodamente pero sin perder ni un ápice de estilo. Para su llegada a Ciudad del Cabo, Harry de Inglaterra también iba muy elegante, con chaqueta, camisa y pantalones, todo en diferentes tonos de azul. 

Desde hoy y hasta el próximo 3 de octubre, la pareja visitará este "lugar del mundo que en las últimas dos décadas ha sido mi segundo hogar". Así lo definió el Duque de Sussex cuando habló de lo emocionado que estaba de poder hacer este viaje junto a su mujer y su hijo. Esa ilusión la ha reflejado en su rostro desde el momento en el que ha llegado, ya que nada más bajar del avión ya se le veía sonriente y saludando a todos. 

VER GALERÍA

En su primer día, la pareja ha visitado Nyanga, que tiene una de las tasas de asesinatos más altas de Ciudad del Cabo. Para garantizar la seguridad de los Duques, se ha organizado un amplio dispositivo en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Mientras tanto, el pequeño Archie ha permanecido en su residencia al cuidado de su niñera. Harry y Meghan mantendrán un encuentro de la The Justice Desk, una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos humanos desde sus sedes en Sudáfrica, Zambia y Zimbabwe. Creada en el año 2013 para promover el activismo social, "preparamos a los ciudadanos para que entiendan y defiendan sus derechos para que puedan transformar la sociedad y crear un mundo más justo e igualitario". ​Continuarán con su agenda el jueves, 26 de septiembre, con su visita a Kasane (Botsuana) para continuar el viernes por Dirico, Huambo, Luanda (Angola). Ya el domingo, 29 de septiembre, viajarán a Malawi, donde se quedarán hasta el martes, para terminar su periplo en Johannesburgo.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie