duques-sussex

Los escalofriantes vecinos que tendrán los Duques de Sussex cuando se muden a Windsor

El príncipe Harry y Meghan están listos para mudarse a Frogmore Cottage

por hola.com

Antes de la llegada de su primer bebé, los duques de Sussex están emocionados ante su inminente mudanza a Frogmore Cottage. El príncipe Harry y Meghan harán las maletas y dejarán atrás el Palacio de Buckingham para iniciar una nueva etapa en su matrimonio en su residencia en Windsor. Aunque aún quedan detalles que pulir antes de su traslado, esta espectacular casa se ubica en los terrenos de Windsor's Home Park, lugar en el que el hijo de Carlos de Inglaterra y su mujer se fotografiaron juntos antes de su compromiso. 

VER GALERÍA

A pesar de todas las maravillas que tiene esta residencia, la pareja contará con unos 'vecinos' potencialmente escalofriantes ya que, su domicilio está justo enfrente del cementerio real. A diez minutos a pie de su propiedad, se encuentra este panteón utilizado por miembros de la familia real británica y sus cónyuges. El Mausoleo Real, ubicado en el camposanto, contiene las tumbas de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto. Muy cerca de Frogmore Cottage también se encuentra el mausoleo de la duquesa de Kent, donde está enterrada la madre de la reina Victoria. Algunos de los notables miembros de la realeza enterrados en este espacio santo son el duque de Windsor, anteriormente rey Eduardo VIII, y su esposa Wallis Simpson. 

VER GALERÍA

Además del cementerio real, la Capilla de San Jorge es el lugar de descanso de los últimos diez monarcas, comenzando con Eduardo IV en 1483. El abuelo de la reina, el rey Jorge V, y su propio padre, el rey Jorge VI, se encuentran en esa capilla. En 2002, las cenizas de la princesa Margarita, hermana de Isabel II, se depositaron junto a los restos de su padre. Lo cierto es que la decisión de la Princesa de ser incinerada es una ruptura con la tradición real y se cree que fue influenciada por el hecho de que no hay más espacio para un entierro en la bóveda real de la capilla.

Desconocemos si Harry y Meghan creen o no en fantasmas, pero el Castillo de Windsor es una de las residencias reales con más historia y registros de fenómenos paranormales. Existen informes de apariciones del fantasma del rey Enrique VIII en los pasillos y corredores del castillo de Windsor. Según Royal Central, los huéspedes que se alojan en el castillo escucharon los pasos del difunto rey Tudor. También se ha informado que la segunda esposa del rey Enrique VIII, Ana Bolena, acecha el Claustro del Decano del Castillo. ¿Perturbarán estos espíritus la paz reinante en la pareja? 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie