Meghan Markle

El viaje secreto de la duquesa Meghan a Nueva York para celebrar la tradicional 'baby shower'

La mujer del príncipe Harry lleva desde el pasado fin de semana en la ciudad americana, donde parece que se reunirá con un reducido grupo de amigas íntimas en esta fiesta

por hola.com

Dentro de unas semanas tendrán en brazos a su bebé y, como manda la tradición, es el momento de celebrar la baby shower en la que su grupo de amigos se une a su felicidad. La Duquesa de Sussex disfrutará de la suya al otro lado del océano, concretamente en Nueva York, ciudad a la que habría viajado el pasado fin de semana para encontrarse con sus íntimas amigas. Tal y como confirma la revista HELLO!, Meghan se reunió con varias de ellas, entre quienes estaba la estilista Jessica Mulroney, para visitar el Ladurée, en el Soho, donde tomaron té y macarons –Meghan había hablado alguna vez de lo mucho que le gustaba este local, que definió como “un pedacito de París en medio de Nueva York”-.

VER GALERÍA

“Fue una visita privada el pasado sábado” comentó una fuente de la pastelería a HELLO! Durante este viaje, parece que la mujer del príncipe Harry aprovechó para visitar varias tiendas y comprar ropa para su bebé, que está previsto que nazca en torno al mes de abril. Se espera que la fiesta del bebé se celebre hoy martes, organizada por Jessica Mulroney en un exclusivo hotel del Upper East Side, tal y como informa HELLO!. La estilista lleva en la ciudad también algunos días y probablemente se ha ocupado de todos los detalles para convertir la ocasión en algo inolvidable. Podrían acudir unas 15 amigas de Meghan, entre las que estarían Benita Litt, cuyas hijas Rylan y Remi estuvieron en la boda de la Duquesa, y la productora de televisión Lindsay Roth, que tuvo a Meghan como dama de honor en su boda -Lindsay ha visitado Londres en varias ocasiones desde que la Duquesa se trasladó a la ciudad-.

VER GALERÍA

Abigail Spencer y Sarah Rafferty, estrellas de la serie en la que Meghan participaba, Suits, y Prynaka Chopra, Amal Clooney y Serena Williams podrían ser otras de las invitadas. Meghan mantiene un amplio círculo de amigos en Estados Unidos, y es con ellos con quienes celebrará la llegada de su primer hijo en esta tradicional fiesta. Una breve visita antes de regresar a Inglaterra para continuar con su agenda de compromisos, que precisamente incluyen un nuevo viaje, esta vez con su marido. El próximo sábado 23 de febrero, los Duques de Sussex aterrizarán en Marruecos, donde permanecerán hasta el lunes 25. Se desconocen aún los diversos actos a los que acudirán en el país africano, que casualmente hace una semana visitaron los reyes Felipe y Letizia de España en un viaje de Estado. El Palacio de Kensington anunció la noticia con una breve nota que decía: “El Duque y la Duquesa de Sussex visitarán Marruecos del sábado 23 de febrero al lunes 25 de febrero de 2019. Esta visita se realizará a petición del Gobierno de Su Majestad. Los demás detalles de la visita serán anunciados a su debido tiempo”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie