meghan-agenda

Acaban de aterrizar en Sídney

La frenética agenda de Meghan al anunciarse su embarazo

Una agenda de 15 días con 62 actos en 4 países y 3 husos horarios distintos, todo un reto para la primera gira oficial de los duques de Sussex en el extranjero

por hola.com

Lo de Meghan ha sido una carrera fondo. Frente al pausado y largo noviazgo de Guillermo y Kate, la historia de amor de los duques de Sussex ha pasado ante nuestros ojos como un relámpago. En septiembre de 2017 se dejaron fotografiar por primera vez juntos, dos meses después llegó el compromiso oficial y la pasada primavera celebraron la boda. Este lunes el Palacio de Kensington ha informado que su primer hijo vendrá al mundo en la primavera de 2019, es decir, más o menos, por su primer aniversario de boda. A este ritmo se ha sumado una igual de frenética agenda oficial para convertir a Meghan en la princesa perfecta. La exactriz ha experimentado en los últimos once meses un sinfín de primeras veces a las que ahora se suma, coincidiendo con su embarazo, un primer tour oficial con un programa de lo más exigente.

VER GALERÍA

No parece coincidencia que el Palacio de Kensington anuncie el embarazo de Meghan el mismo día que inicia su tour oficial por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda junto al príncipe Harry y es que, con el programa en la mano, a nadie le pillaría por sorpresa si la Duquesa se ausenta de algún compromiso ya que la agenda que pretenden cumplir tiene un volumen que pocas veces se ve en viajes oficiales.

De momento la corresponsal de HELLO! Emily Nash advierte que "no hay cambios en el programa oficial aunque la pareja ha seguido los consejos médicos sobre el riesgo de Zika en las islas Pacífico". En ese sentido, no hay alteraciones ya que desde un primer momento, quizá conociendo la noticia del embarazo, estaba previsto que el príncipe Harry visitara en solitario el bosque de Colo-i-Suva y el Monumento de Guerra, ambos en Fiji.

El príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo

Primeras imágenes de Meghan Markle tras anunciar su embarazo

¡El octavo bisnieto de Isabel II! Este es el lugar que ocupará en la línea de sucesión el hijo de los duques de Sussex

Para comenzar el tour que arranca este martes 16 de octubre no termina hasta el miércoles 31 de octubre y, por ejemplo, en su primer día en Sídney tienen programados seis compromisos distintos que incluyen desde la ceremonia de bienvenida hasta una recepción de tarde, pasando por una visita al zoo, un paseo en barco desde el puerto de Sídney, un ensayo de una compañía de danza y un paseíllo por fuera de la Ópera de Sídney en el que podrán saludar a un público que siempre enloquece con la llegada de Harry a la ciudad.

VER GALERÍA

El miércoles arrancará para ellos con un viaje en avión hasta la ciudad de Dubbo, en Nueva Gales del Sur, y el jueves con uno a Melbourne, entre los dos días tienen programados once compromisos oficiales y así continuará su agenda durante dos semanas, con días especialmente señalados como el 20 de octubre, cuando arrancarán los Juegos Invictus. El 23 de octubre aterrizarán en Fiji y el 25 en Tonga, donde también esperan la llegada del nieto de la Reina y de su mujer por todo lo alto. El 26 de octubre regresarán a Sídney para la ceremonia de clausura de los juegos, que tendrá lugar el sábado 27 de octubre, y al día siguiente pondrán rumbo a Nueva Zelanda, donde se espera que cumplan con 19 actos oficiales durante cuatro días. En total son 15 días, 62 actos, cuatro países y tres husos horarios distintos, todo un reto para la primera gira oficial de los duques de Sussex en el extranjero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie