duquesa-getty

George y Charlotte de Cambridge, de nuevo protagonistas en una boda (y no es la de Eugenia de York)

Los hijos de los Duques de Cambridge han sido, una vez más, protagonistas de un enlace al que han acudido junto a sus padres en Norfolk, al noreste de Londres

por hola.com

Los pequeños George y Charlotte de Cambridge son los pajes que todo el mundo quiere en su boda. Primero fue Pippa Middleton, hermana de la Duquesa, la que recurrió a sus sobrinos mayores para que ejercieran como paje y dama de honor respectivamente en su 'sí, quiero' con James Matthews, el 20 de mayo de 2017 en la iglesia St. Mark de Englefield, en el condado de Berkshire. Un año después, el príncipe Harry quiso tenerlos también a su lado y que tuvieran un papel protagonista en su gran día con Meghan Markle, en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Este fin de semana, los hijos de los Duques de Cambridge han vuelto a lucir sus mejores trajes y a destacar de entre todos los invitados en el enlace de una de las mejores amigas de su madre, Sophie Carter, que es, además, madrina de la pequeña Charlotte.

George y Charlotte, los pajes perfectos

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Hasta la Iglesia Episcopal de St. Andrews, en Norfolk, se desplazaron los Duques de Cambridge y sus hijos para asistir a la unión matrimonial de Sophie con Robert Snuggs. Tal y como recogen algunos medios de comunicación británicos, en este bucólico enclave, ubicado al noroeste de Londres, también se dejaron ver los padres de la Duquesa, Carole y Michael Middleton, así como su hermano menor, James. En cuanto a Pippa Middleton, que se encuentra en la recta final de su embarazo, fue la gran ausente en el evento.

VER GALERÍA

La prensa británica también ha desvelado los bonitos trajes que han lucido George y Charlotte de Cambridge en la boda de la madrina de esta última. Están firmados por Amaia Kids, una de las marcas de ropa infantil preferidas de la Duquesa. Colgados de perchas -cada uno con el nombre del paje o dama de honor en cuestión-, en la imagen hecha pública por la empresa a través de sus redes sociales pueden verse los modelos elegidos. Para ellos, unas elegantes camisas blancas con pantalones cortos azules. Para ellas, bonitos vestidos blancos con cuello de volantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wishing you a lifetime of happiness #flower girl #wedding #special occasion #amaiakids

Una publicación compartida de Amaia Kids (@amaiakids) el

La boda de Sophie Carter y Robert Snuggs no será la última en la que George y Charlotte de Cambridge ejerzan de perfectos pajes. Aún falta el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank, el próximo 12 de octubre en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Será entonces cuando, tal y como publicó recientemente el diario británico Daily Mail, los hijos de los Duques de Cambridge vuelvan a adquirir cierto protagonismo junto a Theodora Rose Williams, la hija de Robbie Williams, que también formará parte del cortejo que se encargará de acompañar a la novia hasta el altar. No es de extrañar, teniendo en cuenta la excelente relación que mantienen el cantante y su mujer, Ayda Field, con las hermanas Eugenia y Beatriz de York.

Se revelan nuevos detalles de la próxima boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie