meghan-polo3-getty

UNA COMPARACIÓN DE LO MÁS DIVERTIDA

La broma de Nacho Figueras, amigo del príncipe Harry, sobre el beso de los Duques de Sussex

El jugador de polo no ha podido resistirse a comentar qué le pareció la romántica escena en la que Meghan Markle dio la enhorabuena a su marido por el triunfo con un beso de película

por hola.com

El debut de Meghan Markle como duquesa de Sussex sobre la alfombra roja del polo, en el Real Club de Berkshire, trajo consigo un inolvidable  beso de película que los que lo presenciaron difícilmente olvidarán. Entre ellos se encontraba uno de los mejores amigos del príncipe Harryel jugador del polo argentino Nacho Figueras, quien vivió el momento muy cerca de los protagonistas, tanto es así que incluso se sintió parte de la escena, a juzgar por las palabras que compartiría horas después con sus más de 130.000 seguidores de las redes sociales. El deportista no pudo evitar comentar con mucho sentido del humor la especial situación de la que fue, sin duda, testigo de excepción.

¡Mejor que cualquier trofeo! El beso de Meghan al príncipe Harry tras su victoria en el polo

VER GALERÍA

"Cuando querías que el trofeo se convirtiera en un violín. Qué increíble historia de amor", escribía el jugador de polo en Instagram, junto a una fotografía en la que aparece la pareja en el momento del dulce beso mientras él, a su lado, sostiene en sus manos el trofeo que acredita a su equipo como vencedor de la competición. Aunque su intención estaba lejos de interrumpir la romántica escena, lo cierto es que la fotografía adquiere un tono cómico al aparecer Nacho Figueras en una actitud de paciente espera. La publicación del jugador rápidamente acumulaba miles de 'me gusta' y de comentarios de seguidores que se mostraban encantados con el romántico momento protagonizado por la pareja real del año.

 

When you wished the trophy would turn into a violin. What an incredible love story. 🙌🙌🙌

Una publicación compartida de Ignacio Figueras (@nachofigueras) el

Lo cierto es que el polista ha dejado ver en más ocasiones su faceta más divertida al lado del príncipe Harry. En el torneo celebrado en mayo de 2016, el equipo de ambos también se alzó con la victoria. Durante la entrega de premios, Nacho Figueras bromeó con su amigo y con el codiciado galardón escenificando un amago de robo, ocurrencia que todos los presentes encajaron con muchas risas. Eso sí, el Duque de Sussex no dejó escapar al argentino con el botín y trató de mantener el trofeo a buen recaudo.

Así fue el reñido torneo de polo más amistoso del príncipe Harry y Nacho Figueras

VER GALERÍA

No es la primera vez que el deportista argentino muestra su felicidad por el dulce momento que atraviesa su amigo. Hace poco más de un año, Nacho Figueras aseguró que estaba "muy contento" por el príncipe Harry. "Si él está feliz, yo estoy feliz. Es un tipo que me gusta mucho y se merece lo mejor", comentó con una amplia sonrisa durante la 10ª anual Veuve Clicquot Polo Classic en la que apoyaron la organización sin ánimo de lucro Keep A Child Alive (mantener a un niño vivo). Se trata de un evento social y benéfico al que acudió junto a su mujer, tal y como haría poco después en la boda de los duques de Sussex, celebrada el pasado 20 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor

VER GALERÍA

El matrimonio formado por la exmodelo y el polista se encontraba, de hecho, entre los primeros invitados en llegar. Ella eligió para la ocasión un vestido azul de la firma argentina Ácheval. La pareja, que se casó en 2005 y tiene cuatro hijos, acudía por su amistad con los recién casados, ya que Nacho Figueras, de 41 años, es embajador de la ONG Sentebale, que el príncipe Harry creó junto a Seesio de Lesoto hace más de una década y que trabaja con niños y adolescentes de África. Tanto el nieto de Isabel II como el deportista comparten su pasión por el polo y han jugado juntos en numerosas ocasiones, tal y como sucedía esta misma semana. Curiosamente, la esposa de Nacho Figueras se volvía a decantar por el mismo color que lucía en la boda de los Duques de Sussex, aunque en esta ocasión decidía apostar por un tono más oscuro. En concreto, eligió un elegante diseño en azul marino de Carolina Herrera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie