harry-meghan-getty

Real Club de Polo de Berkshire

¡Mejor que cualquier trofeo! El beso de Meghan al príncipe Harry tras su victoria en el polo

Los duques de Sussex han acudido al torneo de polo en el que se recaudan fondos para la fundación que el Príncipe tiene en África

por hola.com

No es la primera vez que acude al polo pero sí la primera en la que pisa su alfombra roja como duquesa de Sussex. Meghan regresa al condado de Berkshire, el mismo en el que se casó con Harry el pasado 19 de mayo y lo hace por una buena causa y convertida en la fan número uno del príncipe Harry.

VER GALERÍA

Se trata de una de las grandes citas de la temporada y tiene lugar en el Real Club de Polo de Berkshire, así que ni los termómetros que este jueves marcaban allí los 30º han deslucido la cita en la que el príncipe Harry se mide con alguno de los mejores polistas del mundo en un torneo benéfico en el que se recaudan fondos para la organización Sentebale, la iniciativa que el Príncipe puso en marcha con su amigo el príncipe Seeiso de Lesoto en memoria de sus difuntas madres.

VER GALERÍA

Harry y Meghan –la duquesa llevó un vestido de Carolina Herrera, bolso de J. Crew y zapatos de Aquazzura con los que demostró tener la clave para conseguir un look perfecto para un día de polo- llegaron acompañados del polista Nacho Figueras y su mujer Delfina Blaquier. El príncipe y el deportista argentino tienen una larga amistad, de hecho el matrimonio estuvo entre los invitados a la boda de los duques de Sussex. “En Londres para celebra otra edición de la Copa de Polo Sentebale. Un honor ser el capitán del equipo y jugar con este gran hombre por una gran causa”, escribió Figueras, embajador de Sentebale, en su cuenta de Instagram. 

VER GALERÍA

Tras ello, el Príncipe Harry se enfrentaba con el equipo Sentebale St Regis, capitaneado por el Embajador Sentebale Nacho Figueras, contra el equipo Royal Salute, capitaneado por Malcolm Borwick, que esta casado con Alejandra Burdett, la única española que acudió a la boda de los duques de Sussex y que concedió una entrevista a HOLA.com. La Duquesa fue la encargada de entregar el trofeo al capitán del equipo de Harry, tras vencer 5-4 y anotar el nieto de Isabel II dos goles, Nacho Figueras, al que felicitó con dos amistosos besos y, tras ello, no pudo evitar dar la enhorabuena a su esposo con un beso de película.  

VER GALERÍA

Hay que recordar que el mes pasado la Duquesa fue fotografiada animando a su marido en compañía de Serena Williams en el Audi Polo Challenge de Ascot, la misma cita a la que había acudido un año antes con la máxima discreción ya que por aquel entonces su relación no se había hecho oficial. Al parecer fue entonces cuando comenzó su interés por este deporte y según publicó The Sun el propio Malcolm Borwick podría haberse convertido en el profesor de Meghan. 

VER GALERÍA

El príncipe Harry apoya numerosos proyectos y es patrono de muchas organizaciones pero si hay dos iniciativas que le definen esos son los Juegos Invictus y la esta organización que en el idioma local significa “no me olvides”. Un proyecto que trabaja con niños y adolescentes de Lesoto y Botsuana afectados por el virus del VIH, el Sida o que se han quedado huérfanos a causa de esta enfermedad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie