sussex

La anécdota tuvo lugar en su viaje a Dublín

El humor del príncipe Harry sale a relucir cuando le hablan de hijos

Son muchos los que tienen ganas de ver la llegada de un nuevo Windsor a la familia así que la pregunta parece inevitable

por hola.com

Antes de casarse a Harry y a Meghan, en cada acto público en el que coincidían con algunos curiosos, se les preguntaba por los detalles de la boda.  Después del 19 de mayo la pregunta ha cambiado: ¿Cuándo llegarán los niños? Son muchos los que tienen ganas de ver la llegada de un nuevo Windsor a la familia así que la pregunta parece inevitable. Por suerte, al Príncipe no le falta sentido del humor para responder cuestiones de este tipo.

VER GALERÍA

¡HELLO! recoge una anécdota que tuvo lugar fuera de las cámaras durante el reciente viaje del matrimonio a Dublín. Los duques de Sussex saludaron a varias personas a su llegada al museo de la emigración irlandesa, EPIC, fue entonces cuando Elaine Adam-Stewart le dijo a Harry: “Mi marido también es pelirrojo y me ha dado cinco niños, ¿cuándo os pondréis Meghan y tú con ello?”.

“¿Cinco hijos? ¡Demasiado!”, respondió el Príncipe. ¿Es esta una pista de lo que tiene en mente la pareja? De momento los duques de Sussex están disfrutando de una vida de recién casados marcada por intensa agenda en la que ya tienen programadas algunas citas en el extranjero. Será en otoño cuando la pareja inicia el que será el primer tour para Meghan y que llevará al matrimonio en visita oficial a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, Después de esta gira la pareja revivirá su primera cita ante el público asistiendo a los Juegos Invictus en Sídney.

VER GALERÍA

Dentro del Reino Unido los Duques continúan con una agenda encaminada a que los británicos se familiaricen al máxima con la mujer de Harry como nueva representante de la Corona. El último acto al que acudió la pareja fue a la exposición que recorre la vida del político y activista Nelson Mandela cuando se cumple el centenario de su nacimiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie