camilla

La Duquesa de Cornualles revela el ingrediente 'prohibido' para la realeza

La Duquesa dio la receta secreta a 'Masterchef Australia' para comer como una reina

por hola.com

Sí, hay un ingrediente que la Duquesa de Cornualles no recomienda tomar a los miembros de la realeza en horas de servicio, y lo sabemos. Reveló sus hábitos alimenticios y los de su marido, el príncipe Carlos, durante un episodio especial de MasterChef Australia y dio su receta secreta para comer como una reina, especialmente si se comparte mesa y velada con invitados: evitar comer ajo, of course. “Odio tener que decir esto, pero el ajo. El ajo es un ‘no, no”. Cuando el presentador le preguntó si la razón de su abstinencia era porque pasaba mucho tiempo conversando con mucha gente, ella estuvo de acuerdo y dijo: “Exactamente. Siempre es así, solo hay que dejar el ajo”.

VER GALERÍA

¿Camilla será Reina? Clarence House remodela la web y elimina el título previsto para el relevo

La Duquesa de Cornualles se enfunda unos vaqueros a sus 70... y sus seguidores se rinden en elogios

Cena en honor a los reyes Felipe y Letizia en 'Guildhall’: así ha sido el menú... sin ajo, 'of course'

Así que si alguna vez te encuentras en Palacio no verás en las espléndidas bandejas de canapés que desfilan por los salones palaciegos en manos de sus uniformados lacayos exquisitez alguna que contenga dicho condimento y si en alguna otra ocasión ofreces el bocado prohibido a algún comensal de título real no te apures si declinan el ofrecimiento: protocolo obliga. Por el contrario, hay otras delicias que siempre te harían quedar bien con el mismísimo Príncipe de Gales, como confesó su mujer en el popular concurso de aspirantes a grandes cocineros. Carlos de Inglaterra adora el queso y cualquier plato hecho a base de ingredientes locales, de la localidad o del país donde se encuentre de visita.

 

“Le encantan los quesos, es un gran degustador de queso”, explicó. “Cualquier plato que contenga queso, le gustará... Cualquier menú con huevos, con una guarnición de verduras locales, también”. Definitivamente semejante festín le dibujará una sonrisa al ilustre invitado. O le arrancará el codiciado sigue en la cocina de MasterChef Australia, que se disputaban los concursantes de este programa especial, en el que se enfrentaban al desafío de preparar una comida para el futuro Rey de Inglaterra. El príncipe Carlos probó las distintas especialidades y dijo a uno de los candidatos a chef: “Soy particularmente parcial con los ingredientes locales. Y eso es lo que hace que la diversidad sea tan fascinante”.

El príncipe Carlos parece ser un gran amante de la buena comida, así que nadie mejor que él para poner sobre la mesa el eterno debate de si las tostadas deben cubrirse primero con mermelada y luego con mantequilla, o al contrario. Durante una visita al Royal Cornwall Show (Real Show de Cornualles), el Príncipe advirtió que un joven se estaba comiendo un bollo que tenía la primera capa de mantequilla y la segunda de mermelada, y que luego se atragantaba. Le puso la broma en mantel: “¿Lo has entendido correctamente?”.

VER GALERÍA

Un gran recibimiento, exposición, té... La apretada agenda de los reyes Felipe y Letizia en el Reino Unido

El ataque de risa incontenible del príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles

Carlos de Inglaterra no solo sigue la tradición de Cornualles, sino también la tradición real, ya que recientemente se reveló que a la hora del té en el Palacio de Buckingham siempre se sirven los dulces con mermelada antes que mantequilla. El exchef de Palacio, Darren McGrady, que cocinó para la reina Isabel y para Diana de Gales, ante la gran insistencia de sus seguidores respondió a la pregunta del millón en Twitter: “Primero, primero, ¿mermelada o mantequilla? ¡Primero la mermelada en las fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham!”. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie