louis-cordon

Louis de Cambridge sí estuvo en el 'Trooping the colour' aunque no lo vieras

El tercer hijo de los Duques de Cambridge fue, junto con el duque de Edimburgo, uno de los grandes ausentes al desfile militar, pero ahora se ha sabido que sí estuvo en el Palacio de Buckingham

por hola.com

La imagen que ha dejado este año la celebración del desfile militar Trooping the colour que cada año conmemora el cumpleaños oficial de la reina Isabel II de Inglaterra ha contado con dos sonadas ausencias: la del príncipe Felipe, marido de la Soberana y duque de Edimburgo -que por cierto, este domingo cumple 97 primaveras-, y la del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, que nació el pasado 23 de abril en el hospital St. Mary de Paddington y que, por tanto, en esta celebración apenas cuenta con el mes y medio de vida.

Meghan Markle debuta con la Familia Real en el tradicional 'Trooping the colour'

VER GALERÍA

Sin embargo, una de estas dos personas sí que estaba presente en la exhibición castrense que se llevó a cabo en el exterior del Palacio de Buckingham, aunque en ningún momento las cámaras de televisión pudieron captar su imagen. Se trata del pequeño Louis de Cambridge quien, tal y como recoge la revista ¡HELLO!, acompañó a su familia en este acontecimiento tan especial para los Windsor y, sobre todo, para la Reina. Eso sí, lo hizo en el interior de la residencia y en compañía de la palentina María Teresa Turrión, la niñera de los hijos de los duques de Cambridge.

VER GALERÍA

Precisamente los hermanos mayores de Louis, George y Charlotte de Cambridge, sí salieron al balcón del palacio a saludar y a disfrutar del espectáculo que ofrecían los aviones de la Fuerza Real aérea. Los dos, junto a sus primas Savannah e Isla Philips, hijas de Peter y Autumn Philips, protagonizaron algunas de las escenas más simpáticas y espontáneas de la jornada con sus gestos, emoción y otras anécdotas, como cuando la pequeña Charlotte sufrió un traspiés que le provocó un gran disgusto o el momento en el que Savannah tapó la boca de su primo George para que este no entonara el himno.

El entusiasmo de los pequeños de la Familia Real británica al presenciar el desfile aéreo

No es la primera vez que un bebé real permanece en el interior del Palacio de Buckingham durante las celebraciones del Trooping the colour. Ya en el año 2015, cuando la princesa Charlotte tenía solo seis semanas de vida -nació el 2 de mayo-, María Teresa Turrión se dejó ver a través de una de las ventanas de la residencia con el pequeño George en brazos, quien posteriormente saldría con sus padres para saludar a la multitud y disfrutar del pertinente desfile aéreo por primera vez. Esta imagen, la del primogénito de los Duques de Cambridge con su niñera, llevó a pensar que también la recién nacida estaba al cuidado de María Teresa en el interior del regio edificio.

VER GALERÍA

Las risas del príncipe George en el saludo a la bandera

Todo apunta a que será en 2019 cuando se produzca la aparición estelar del príncipe Louis en el balcón del Palacio de Buckingham. Su hermano mayor, el príncipe George, debutó con la Familia Real británica en este acto cuando estaba a punto de cumplir los dos años, mientras que su hermana Charlotte lo hizo con menos edad, concretamente con un año y un mes de vida, una edad similar a la que tendrá Louis de Cambridge en la próxima edición del Trooping the colour.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie