retratoreyes-gtres

La inesperada foto de los Reyes de España que tiene Isabel II en el Palacio de Buckingham

La audiencia protagonizada por la Monarca esta misma semana ha dejado al descubierto no sólo un nuevo retrato de los duques de Sussex, sino una sorprendente imagen de don Felipe y doña Letizia

por hola.com

Esta misma semana, la reina Isabel II de Inglaterra nos sorprendía con una imagen inédita de los duques de Sussex, un retrato no visto hasta el momento en el que puede apreciarse a la real pareja que contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Pero la fotografía del príncipe Harry y Meghan Markle no es la única que adorna la sala del Palacio de Buckingham en la que la Monarca recibió esta misma semana a George Brandis, del Alto Comisionado de Australia en el Reino Unido. Un plano diferente de esa recepción privada ha permitido descubrir, además, dos nuevas (y llamativas) instantáneas más. Una de ellas tiene como protagonistas a los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia.

El nuevo retrato de los duques de Sussex sale a la luz de forma inesperada

VER GALERÍA

Si uno fija la vista en la parte izquierda de la imagen, puede ver perfectamente dos retratos colocados sobre una pequeña mesita redonda de madera que comparten espacio con un jarrón lleno de flores amarillas y blancas. Una de las fotografías está realizada en blanco y negro. Corresponde al día de la boda de Zara Phillips y Mike Tindall, en el año 2011 y fue tomada en los terrenos del Palacio de Holyroodhouse, antes de la recepción que se celebró después de la ceremonia religiosa. En el otro marco, de forma inesperada, aparecen los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en uno de sus tradicionales posados estivales realizados en Marivent, en Palma de Mallorca. Concretamente, la instantánea pertenece al verano de 2016, cuando los Reyes de España posaron en los jardines para los medios de comunicación.

VER GALERÍA

Dos años antes, don Felipe y doña Letizia habían decidido recuperar los posados estivales en este enclave. El de 2016 era su tercer verano como reyes y eligieron para la ocasión 'looks' de lo más marineros. La princesa Leonor, con un vestido blanco. Su hermana, en cambio, se decantó por un vestido de rayas, las mismas por las que optó la reina Letizia, aunque en su caso lució una camiseta combinada con pantalones blancos. El rey, por su parte, siguió el mismo estilo desenfadado e informal con una camisa azul y pantalones blancos. La imagen que adorna la estancia de Buckingham, que está firmada por cierto por los propios Monarcas, inmortaliza el momento en el que la Familia Real española posa sentada en uno de los bancos de Marivent. 

VER GALERÍA

La relación entre los reyes de España e Isabel II de Inglaterra es excelente y son muchas las ocasiones en las que han dejado evidentes muestras de la familiaridad que les une. El año pasado, don Felipe y doña Letizia visitaron a los Windsor en la que fue una de las visitas más esperadas de la Monarquía Española, la que se efectuó al Reino Unido. Durante tres días, se alojaron en el Palacio de Buckingham como invitados de honor de la Soberana y mantuvieron numerosos encuentros con los miembros de la Familia Real británica, con representantes del Gobierno y de la comunidad española en el país. También acudieron a una histórica cena de Estado ofrecida por Isabel II en su honor.

Buckingham se viste de gala en honor de don Felipe y doña Letizia

Así ha sido la despedida de sus anfitriones en el último día de los Reyes en Reino Unido

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie