portada-meghan2

Desvelamos lo mejor de la fiesta

En ¡HOLA!, las nuevas fotografías y los secretos de la boda del año

Descubrimos a las más elegantes del enlace del príncipe Harry y Meghan y analizamos su estilo

por hola.com

Ha sido sin duda la boda real del año. El príncipe Harry y Meghan, Duquesa de Sussex, sellaron su amor el pasado 19 de mayo en una romántica ceremonia, que convirtió Londres en el centro de todas las miradas. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece las nuevas imágenes de este enlace y todos los secretos que aún no conoces de este gran acontecimiento. Sabemos lo que Harry habló con su hermano mientras esperaba a la novia, qué pensó al ver el vestido, qué regaló la Duquesa a su madre, a Kate y a sus amigas y todo lo que sucedió posteriormente en la fiesta privada en la que brindaron con sus amigos.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Los Duques de Sussex cautivaron al mundo y batieron récords, con más de dos mil millones de personas viendo la ceremonia a la que asistieron cientos de invitados. Además en el número de esta semana que está a la venta ya en tu quiosco descubrimos la lista de las invitadas más elegantes y analizamos el estilo con el que conquistaron. La información completa y todas las anécdotas y secretos de la celebración las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Y en ¡HOLA! además...

Además esta semana en la revista encontrarás imágenes exclusivas de Marta Ortega y Carlos Torretta, que se casan en noviembre, y todos los detalles de la fabulosa fiesta de cumpleaños de Federico de Dinamarca. Ghamzed Alabbar, entramos en casa de una de las familias más influyentes de Dubái, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década; Ana Boyer, una invitada perfecta, de boda en Madrid; Francisco y Lourdes, dos enamorados en El Rocío; Lady Kitty Spencer, la invitada más elegante de la boda; Alejandra Burdett, hablamos con la única española invitada a la boda. Así fue la fiesta privada de Meghan y Harry; un karaoke, el divertido fin de fiesta de los compañeros de Meghan en Suits; la imagen de los novios reales que ha dado la vuelta al mundo.

Las confidencias de Guillermo y Harry; las joyas de la novia, al detalle; Doria Ragland, madre de Meghan, de vivir un cuento de hadas en Windsor a la realidad de su vida cotidiana; Thomas Markle: “Mi niña estaba preciosa, me hubiera encantado estar allí”; Meghan debuta como Duquesa de Sussex en el palacio de Bukingham. La nueva generación Grimaldi “sube al podio de Mónaco”; Ernst de Hannover recibe el alta, tras un mes hospitalizado, y aclara los motivos de su ingreso; Ágatha y Luis Miguel Rodríguez, las imágenes exclusivas que confirman su reciente pero importante amistad; la alegría de Esther Koplowitz en la Primera Comunión de dos de sus nietos; Hugh Grant, cinco hijos... y una boda; Marie-Chantal de Grecia, protagonista del fin de semana, aunque no se encontró con doña Letizia.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, enamorados y en familia, en la Feria de Córdoba; Koke, en su celebración más especial: su boda con Beatriz Espejel; fiestón español en Portugal, en el fabuloso palacio de José María Cano, ex Mecano; preocupación por el estado de salud de María José Campanario: pasó su 39 cumpleaños ingresada en el hospital; fútbol, familia... pero también amor; los Reyes celebraron el Día de las Fuerzas Armadas, en Logroño, mientras la realeza europea se reunía en Copenhague; el viaje con corazón de la Reina; doña Sofía y Paloma Rocasolano, juntas por primera vez en público, con sus nietas.

El estilo de las invitadas más elegantes de la boda de Harry y Meghan; Helen Lindes, el verano más impactante de una mamá top; Helen Lindes y el pequeño Alan, orgullosos de su campeón... Rudy Fernández. Los trucos de belleza, recomendaciones de salud y las mejores recetas de cocina las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie