duques-cambridge

¿Dónde están ahora los pequeños pajes y damas de honor de la boda de los Duques de Cambridge?

por hola.com

Tenemos fiebre de Boda Real. Quedan solo seis días para que Harry de Inglaterra y Meghan Markle se den el sí, quiero en la iglesia de St. George del castillo de Windsor pero, cuando se arde en deseos, toda espera se hace eterna. Disponemos del mejor remedio para templar esos ánimos hasta la gran fecha: un especial con toda la actualidad, las anécdotas, los vídeos y las imágenes sobre las nupcias del 19 de mayo. Todos los días son días de boda aquí y hoy por supuesto también lo es. Entramos en nuestra máquina del tiempo y viajamos, en honor de los novios de Windsor, a aquel histórico 29 de abril de 2011 en el que los Duques de Cambridge, la otra mitad de los Fab Four, se convirtieron en marido y mujer en la abadía de Westminster... y fueron felices.

Al igual que en la mayoría de los enlaces de la realeza, fue una gran fiesta para los 1.900 asistentes a la ceremonia religiosa; para los 600 invitados al banquete del Palacio de Buckingham, organizado por la Reina de Inglaterra; para el Reino Unido, y para el mundo. Todo resultó perfecto, pero nada tan dulce como los preciosos pajes y damas de honor. De regreso al presente, hemos querido saber qué ha sido de los niños siete años después de su momento estelar. 

Lady Louise Windsor

La hija mayor de los Condes de Wessex tenía siete años cuando se celebró la boda de su primo. La joven de 14 años, que ahora ocupa el 12° puesto en la línea de sucesión al trono, es estudiante de la escuela St. Mary's School en Ascot. En 2015, Lady Louise y su hermano, James, Vizconde Severn, participaron en su primer compromiso en el extranjero durante un viaje a Sudáfrica. La nieta de la reina Isabel ha heredado la afición de su abuela por los caballos.

Lady Margarita Armstrong-Jones

VER GALERÍA

Lady Margarita, ahora de 15 años, es la hija menor del Conde y la Condesa de Snowdon y la única nieta de la princesa Margarita, a quien debe su nombre. La pequeña tenía ocho años cuando ejerció de dama de honor de la Duquesa de Cambridge. Actualmente es la vigésimo primera en la línea sucesoria. Alumna de la escuela Tudor Hall en Banbury, la adolescente ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Asistió el año pasado a la presentación de la colección de crucero de Dior en el palacio Blenheim y se subió a la pasarela de un desfile con fines benéficos en favor de la infancia, organizado por Chelsea Ballet Schools.

Eliza Lopes

VER GALERÍA

Eliza, ahora de diez años, es nieta de la Duquesa de Cornualles y su exmarido, Andrew Parker Bowles. Ella tenía solo tres años cuando asumió el papel de niña de las flores en la Boda Real. Sus padres son Laura y Harry Lopes, que también son padres de gemelos, Gus y Louis, de ocho años. Aunque Laura y su familia mantienen un perfil bajo, la hija de Camilla claramente tiene buena relación con los príncipes Guillermo y Harry.

Grace van Custem

VER GALERÍA

Little Grace fue la sensación de Internet cuando apareció en el balcón con el ceño fruncido y tapándose las orejas mientras los recién casados ​​se daban su primer beso público. La pequeña dama, ahora de diez años, ciertamente logró desviar hacia sí el foco de atención con su disgusto ante semejante bullicio. Ella es la hija de Hugh van Cutsem, amigo íntimo de la pareja real, tanto que el día más feliz de su vida le confió al príncipe Guillermo el papel de bestman. Grace se ha mantenido fuera del ojo público desde su aparición en el balcón de palacio, pero su madre, Rose Astor, ha mantenido a sus seguidores de Instagram actualizados sobre su vida.

William Lowther-Pinkerton

VER GALERÍA

William es hijo del exayudante de los Duques de Cambridge, Jamie Lowther-Pinkerton, que renunció a su cargo en 2013. El pequeño paje, que tenía diez años en el momento de las nupcias reales, ahora es todo un apuesto joven de 17 años. El q antiguo asistente de los Duques es uno de los padrinos del príncipe George, así que sin duda se ha mantenido cerca de la Familia Real británica a pesar de su renuncia.

Tom Pettifer

VER GALERÍA

Tom tenía solo ocho años cuando compartió carruaje con el príncipe Harry, lady Louise y Eliza Lopes. El pequeño es hijo de la queridísima niñera de los príncipes Guillermo y Harry, Tiggy Legge-Bourke. La institutriz, que ahora vive en Glanusk Estate en Gales, se hizo cargo del cuidado de los Príncipes en los años noventa y dejó el trabajo en 1999 cuando se casó con el exoficial del ejército británico Charles Pettifer. Tiggy empezó a trabajar para los Príncipes de Gales justo cuando se estaban separando, por lo que sirvió de gran apoyo emocional para los niños. Según algunas informaciones, el príncipe Harry le presentó su prometida a la que fuera su nanny durante su visita a Gales el pasado mes de enero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie