meghan-familia

¿Quién es quién en la familia de Meghan Markle?

La actriz de 36 años nacida en Los Ángeles es ya oficialmente la prometida del príncipe Harry

por hola.com

¡Meghan Markle es la mujer del momento! La actriz de 36 años nacida en Los Ángeles es oficialmente la prometida de Harry de Inglaterra y el año que viene se convertirá en un miembro de la familia Windsor. No es de extrañar que ahora todas las miradas estén puestas en ella y en la familia estadounidense que va a emparentar con la monarquía británica. ¿Quién es quién?

VER GALERÍA

Doria Ragland, su madre
Doria Ragland vive en un barrio popular de Los Ángeles, es trabajadora social, terapeuta de yoga y tiene una hija a la que llama “Flower” desde que era pequeña y sí esa “flor” es Meghan Markle. Esta mujer afroamericana y de sesenta años ha sido un pilar fundamental para su hija durante toda su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, ha estado a su lado en una carrera como actriz que no ha sido nada fácil. “Mi padre es caucásico y mi madre afroamericana. No era lo bastante negra para papeles de negra y tampoco suficientemente blanca para papeles de blanca”, afirmaba la propia Meghan en su página personal dejando al descubierto sus inicios en la interpretación.

VER GALERÍA

Meghan Markle siempre ha proclamado lo que su madre significa para ella. “Siempre orgullosa de esta hermosa mujer, esta imagen es de cuando se graduó en Trabajo Social, honrando a mi madre, Doria y a todas las madres asombrosas de nuestras vidas”, publicó la actriz en redes sociales compartiendo una fotografía de ellas celebrando que Doria se había graduado en la Universidad del Sur de California. También cuando salió a la luz la relación de Meghan con el Príncipe y esta se convertía en la mujer “más buscada”, dentro y fuera del Reino Unido, era en su madre en quien encontraba refugio y juntas daban largos paseos por Toronto. La presencia de Doria en los Juegos Invictus junto a su hija y a Harry fue una señal clara de que el compromiso estaba cerca. 

Thomas Markle, su padre
“Me gusta pensar que estaba atraído por sus ojos dulces y su afro, además de su amor compartido por las antigüedades. Sea lo que fuere, se casaron y me tuvieron”. Así describía Meghan el matrimonio de sus padres, que era el primero para Doria Ragland y el segundo para Thomas Markle (73 años), director de iluminación de televisión y de ascendencia holandesa e irlandesa, que ya tenía dos hijos de su primer matrimonio: Samantha y Thomas Jr. La relación de los padres de Meghan duró hasta que ella tenía 6 años.

VER GALERÍA

Según unas declaraciones que hizo Thomas Jr. a Daily Mail, el padre de Meghan estaba al corriente de la relación de su hija con el Príncipe desde el principio. Por el momento, lo que sí ha salido a la luz por parte de la propia Meghan Markle en lo que respecta a la relación con su padre es este bonito mensaje en sus redes sociales: “Feliz día del padre, papá. Sigo siendo tu vaquero y a día de hoy tus abrazos aún son los mejor del mundo entero. Gracias por mi ética de trabajo, mi amor por las películas de Busby Berkeley y los sándwich-club, por enseñarme la importancia de las notas de agradecimiento escritas a mano y por darme esa nariz Markle tan característica. Te quiero xo. Alubia”.

Samantha y Thomas Jr., hermanos por parte de padre
Ante el hermetismo de los progenitores y de los propios protagonistas, tanto Samantha –que según Daily Mail no tiene relación con el resto de la familia- como Thomas Jr. sí que han concedido entrevistas, aunque no todas amables en el caso de Samatha, para hablar de la prometida del Príncipe y también han compartido imágenes privadas de su álbum familiar.

La hermana de Meghan, de 53 años, tiene movilidad reducida debido a la esclerosis múltiple que padece, se ha divorciado en dos ocasiones, vive en Silver Springs (Florida) y está escribiendo un libro inspirado en su hermana. El citado medio británico asegura que fue en el 2008 cuando vio por última vez a la prometida de Harry, coincidiendo con la graduación de Samantha. Mientras que Thomas Jr., de 51, que de momento no ha tenido un mal comentario hacia Meghan, se sabe que vive en Oregón y ha invitado públicamente a Harry y a Meghan su propia boda con su prometida Darlene Blount.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie