duques-meghan

Por primera vez los Duques de Cambridge y el príncipe Harry y Meghan Markle compartirán agenda oficial

Las dos parejas coincidieron en público en el servicio de Navidad de Sandringham

por hola.com

La agenda oficial de los Windsor trae una nueva sorpresa: los Duques de Cambridge, a pocos meses de convertirse en papás por tercera vez, y el príncipe Harry y  Meghan Markle, a pocos meses de protagonizar la gran boda real del año el próximo 19 de mayo, harán su primera aparición conjunta en un compromiso. Los cuatro se reunirán a finales de este mes, en el marco del primer Foro Anual de la Fundación Real, para hablar sobre los proyectos desarrollados por la Fundación Real.

VER GALERÍA

Meghan Markle y su primera Navidad en Sandringham con la Familia Real británica

Así será la gran boda real del año: todos los detalles del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle

Todo lo que necesitas saber sobre el nacimiento del bebé de los Duques de Cambridge

El Palacio de Kensington anunció ayer la buena noticia: “El Duque y la Duquesa de Cambridge y el príncipe Harry y Meghan Markle participarán en el primer Foro Anual de la Fundación Real el próximo miércoles 28 de febrero. Bajo el lema, Haciendo la Diferencia Juntos, el evento mostrará los programas desarrollados o iniciados por la Fundación Real, incluidos @heads_together, @WeAreInvictus y @ united4wildlife. Sus Altezas Reales y la señorita Markle asistirán juntos para analizar por qué se creó la Fundación Real, qué proyectos se están llevando a cabo y qué ambiciones tiene para el futuro”.

Corrió la voz (y la emoción). Los admiradores de la Familia Real británica se apresuraron a hablar sobre el próximo evento de los cuatro con un solo pensamiento: “¡Tan emocionados y felices de ver a Meghan y Harry! Los extrañamos”, y los más impacientes añadían: “¡No puedo esperar para verlos!”. Las dos parejas ya habían coicidido públicamente en el tradicional servicio religioso de Navidad en Sandringham, así como en la copa anual de Navidad de la reina Isabel en el palacio de Buckingham, pero este será su primer compromiso oficial conjunto como equipo.

VER GALERÍA

Así la próxima semana tendremos una nueva oportunidad de comprobar lo bien que congenian las dos parejas, como ya adelantó Meghan Markle en su primera entrevista televisada como prometida del príncipe Harry. De la Duquesa de Cambridge, dijo que había sido “maravillosa” con ella. El Príncipe añadió: “Había estado viéndola durante un tiempo sin contarle nada a nadie. Y entonces el príncipe Guillermo quiso conocerla y también la duquesa Catherine. Así que, ya sabes, siendo nuestros vecinos logramos vernos en un par de... bueno bastantes veces y la duquesa Catherine ha sido absolutamente... increíble, al igual que el príncipe Guillermo, ya sabes, un apoyo fantástico”.  Por supuesto no faltará un nuevo despliegue de elegancia. Ya queda menos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie