Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
duques cambridge

Los Duques de Cambridge 'están bien' tras el terremoto que se ha sentido en la India


13 de abril de 2016 - 18:32 CEST

Cuando se disponían a despedirse de la India y poner rumbo a su cita con Bután, los Duques de Cambridge se han visto sorprendidos por un terremoto de magnitud 6.9 que ha golpeado Myanmar y cuyos temblores se han sentido en Bangladesh, Bután y la India. Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catherine sintieron los temblores durante su estancia en Assam, en el noreste de la India, donde estaban visitando el Parque Nacional de Kaziranga, pero ya se ha dado a conocer que 'están bien'.

duques cambridge 10© Cordon Press

"Por lo que yo sé, temblores se sintieron en toda la región y todo el mundo está bien", ha declarado un portavoz real a HELLO!. De hecho, las redes sociales de la Casa Real de momento no han recogido lo sucecido y muestran como el programa de los Duques en la India ha seguido cumpliéndose con normalidad.

Hoy, cuarto día de su viaje oficial, los Duques de Cambridge han comenzado a hora temprana, después de disfrutar de una noche de música y danza tradicional, los Duques partieron con buena cara y mejor actitud hacia el Parque Nacional de Kaziranga saludando a sus admiradores mientras se alejaban en un jeep. El parque es patrimonio de la humanidad y territorio de conservación de la fauna de gran relevancia mundial, el hogar de elefantes, búfalos de agua, diversas especies de aves, ciervos, tigres y rinocerontes en peligro de extinción.

duques cambridge 7© Cordon Press

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.