En HOLA.com te contamos al detalle el bautizo de Charlotte de Cambridge

Será la primera vez que veamos a los Duques de Cambridge en público junto a sus dos hijos

por hola.com

La princesa Charlotte, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, será bautizada esta tarde en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk, donde residen sus padres, los Duques de Cambridge. En HOLA.com seguiremos en directo el gran acontecimiento con las mejores fotos y toda la información además de retransmitir la llegada de los familiares. ¡No te lo puedes perder!

La niña, nacida el pasado 2 de mayo, recibirá su primer sacramento de manos del arzobispo de Canterbury y primado de la iglesia de Inglaterra, Justin Welby, en la citada capilla. Será la primera vez que veamos a los Duques de Cambridge en público junto a Charlotte y su hermano mayor, el príncipe George, que está a punto de cumplir dos años.

VER GALERÍA

La Policía británica preveía - tal y como ha sucedido- que cientos de personas se acercarán hasta los alrededores de la iglesia para ver a la joven familia y a los invitados, entre los que destacan la Reina y su esposo, el duque de Edimburgo. También asistirán el abuelo paterno de la pequeña, Carlos de Inglaterra, acompañado de su esposa, Camilla; los abuelos maternos, Michael y Carole Middelton; y los hermanos de Catherine, Pippa y James. Harry de Inglaterra, por su parte, no estará presente en el bautizo de su sobrino, ya que se encuentra en África, donde trabajará durante los próximos tres meses en proyectos medioambientales y humanitarios.

- Últimos detalles del bautizo de Charlotte de Cambridge

- Recordamos los otros bautizos de la Familia Real británica

La pequeña Charlotte, nacida en el hospital St. Mary de Londres, es cuarta en la línea de sucesión a la corona británica, después de su hermano, el príncipe George; su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos. La niña, que tiene el tratamiento de alteza real princesa Charlotte de Cambridge, es la quinta bisnieta de Isabel II, de 89 años.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie