Diana, el nombre favorito de los británicos para la recién nacida Princesa

por hola.com

Los británicos se han pronunciado: el bebé real de los Duques de Cambridge debe llamarse Diana si es una niña según los lectores de Hello! Más de 8.000 personas han participado en la votación de la publicación on line y han mostrado su parecer sobre el nombre a elegir por los Duques para su pequeña princesa y Diana ha sido la opción más popular. Pero hay más... Estos son los grandes favoritos:

VER GALERÍA

La gran mayoría de los lectores prefería que el segundo hijo del príncipe Guillermo y la duquesa Catherine, de soltera Kate Middleton, fuera una niña con el 82 por ciento de los votos emitidos y así ha sido. ¿Habrá suerte con el nombre? De los nombres para niña propuestos, el 31,1 por ciento de los votantes ha considerado que sería bonito que el Príncipe rindiese homenaje a su madre, a la siempre recordada Diana de Gales, llamando a su hija como ella.

VER GALERÍA

Alexandra ha sido el segundo más votado con casi el 18 por ciento de los votos. Es uno de los nombres de la reina Isabel y fue el gran favorito del ranking femenino durante todo el primer embarazo de la Duquesa de Cambridge. Mientras que Alice, el preferido de las casas de apuestas, sólo llegó a tercero en la votación de Hello!, seguido en cuarta posición por Victoria, en honor a la reina Victoria, la soberana con el reinado más largo de Reino Unido. Sólo el 8,2 por ciento de los votantes se ha decantado por Elizabeth, el nombre de la Reina de Inglaterra y quinto de este sondeo. El bebé real podría haber compartido fecha de cumpleaños con la soberana inglesa, tal vez compartir también nombre era un exceso para los electores.

.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie