Así viven los Duques de Cambridge los días previos al nacimiento de su segundo hijo

El príncipe Guillermo ha asistido a un acto oficial y la Duquesa se ha ido de compras

por hola.com

El príncipe Guillermo ha hecho un alto en su permiso de paternidad para asistir en Londres al homenaje a los caídos en el desembarco de Galípoli (Turquía) durante la Primera Guerra Mundial. El Duque de Cambridge ha acompañado a sus abuelos, la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, a este acto que se ha celebrado en el cenotafio de la capital. Vestida de luto riguroso, la Reina ha depositado una ofrenda de amapolas minutos después de que los congregados, entre ellos políticos y militares, hicieran un minuto de silencio en honor de los caídos en combate, estimados en 131.000 en las filas aliadas.

VER GALERÍA

El príncipe Carlos, heredero de la corona británico, no ha estado presente al haber viajado a Turquía con el príncipe Harry para participar allí en los homenajes programados por el desembarco de Galípoli. En cambio, el príncipe Guillermo, Duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ha acompañado a Isabel II mientras espera el inminente nacimiento de su segundo hijo.

VER GALERÍA

Mientras todo el país aguarda expectante la llegada de su segundo hijo, la Duquesa de Cambridge se mantiene tranquila en sus últimos días de embarazo, y fue vista el pasado viernes haciendo algunas compras en la tienda en Londres de Zara Home, tal y como contaron algunas fuentes a People, que aseguraron que la Duquesa "parecía calmada" mientras adquiría algunos complementos de decoración.

VER GALERÍA

Los Duques de Cambridge se encuentran desde el pasado miércoles en el Palacio de Kensington, su residencia en Londres, para estar cerca del Hospital St. Mary, donde está previsto que nazca el segundo hijo del matrimonio. Según publica Daily Mirror, una infección bacteriana ha obligado a cerrar varias salas del hospital. Sin embargo, la maternidad donde también nació el príncipe George, conocida como el ala Lindo, no se ha visto afectada. La Duquesa de Cambridge reveló que daría a luz "a mediados o finales de abril", por lo que la expectación a las puertas del hospital ha ido a más durante el fin de semana.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie