Familia Orange-Nassau

Máxima de Holanda brilla junto a su familia en el inicio de la celebración por su 50 cumpleaños

Los Orange-Nassau han acudido a un concierto en el centro de Amsterdam y han protagonizado un espectacular posado familiar

por Raquel Barahona

La reina Máxima de los Países Bajos está viviendo con mucha alegría la llegada de sus 50 años. A pesar de que no será hasta el próximo 17 de mayo cuando pueda oficialmente soplar las velas, ya ha empezado a organizar algunos de los festejos con motivo de una fecha tan significativa. Este miércoles, la reina consorte ha podido comenzar la celebración de su aniversario en un concierto en la sala Carré de Ámsterdam al que ha acudido acompañada por su familia. El rey Guillermo Alejandro, sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane y su suegra, la princesa Beatriz, la han acompañado en una cita que, a pesar de las restricciones impuestas por el coronavirus, han querido disfrutar y compartir entre ellos. El espectáculo musical ha sido organizado por una cadena de radio y televisión pública de los Países Bajos y será retransmitido el próximo domingo 16 de mayo, horas antes del cumpleaños de Máxima. 

VER GALERÍA

Si recientemente veíamos como celebraban el 54 aniversario del monarca, el rey Guillermo Alejandro, con un sinfín de actividades y unos atuendos con una gran paleta cromática, esta ocasión no ha sido distinta. La familia ha llegado a las inmediaciones de la sala en un vehículo multiplazas del que han ido descendiendo para, minutos después, lucir unas maravillosas indumentarias antes de realizar su entrada. La reina consorte haciendo gala, una vez más, de su grandes dotes estilísticas ha deslumbrado con un vestido de la diseñadora de alta costura Iris van Herper que combina un tejido fluido con un estampado lineal que crea el efecto visual de llevar transparencias. Lleno de movimiento, la parte superior está conformada por líneas curvas que se ciñen a la propia forma del cuerpo, mientras que la parte de la falda presenta líneas verticales, ayudando a estilizar la figura. La argentina ponía el broche final con una gargantilla de esmeraldas que resaltaba en su cuello. Con el cabello suelto, la Reina se ha mostrado muy femenina eligiendo, además, un accesorio en forma de mariposa con el que sujetaba algunos mechones.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La princesa Amalia (17), la futura heredera al trono holandés, mantiene su estilo clásico que siempre la ha caracterizado y acudía a la cita este miércoles con un vestido de Needle & Thread que presentaba un estampado muy floral y que se ceñía a la cintura. Unas mangas que llegaban hasta sus codos y una falda con mucho vuelo que dejaba ver los delicados zapatos de tacón peep toe que escogía para la celebración del cumpleaños de su madre. Alexia (15), por su parte, ha querido resaltar el color rojizo de su cabello con un vestido de la firma Maje de color verde esmeralda que evocaba a las olas del mar gracias a los volantes dispuestos en su falda, la cual estilizaba su figura al tener un corte asimétrico. La joven sorprendía al combinar su look con unas espardeñas de amplia plataforma de esparto que llevaba anudadas al tobillo.

VER GALERÍA

- Hace justo dos años, Máxima y sus hijas conquistaron Sevilla con trajes de flamenca

- Máxima de Holanda pierde a su tío Jorge Horacio Cerruti, fallecido a los 76 años por Covid

La más pequeña de la familia, la princesa Ariadne de 14 años, ha lucido una vestimenta más colorida y adecuada a su edad. Un vestido hasta los pies, de manga corta, que disponía diferentes bordados de color rosa y naranja a lo largo de la prenda, dibujando un estampado estilo étnico. Al igual que sus hermanas y su madre, llevaba en la mano un pequeño fular para cubrir sus hombros en caso de tener frío en el interior del local o a la salida del mismo. El rey Guillermo Alejandro acudía con un semblante feliz, con un traje oscuro y una corbata de color violeta mientras que, su madre, la princesa Beatriz, insistía en mantenerse en un segundo plano para la fotografía familiar. A pesar de ello, su elegencia no ha pasado desapercibida, luciendo un conjunto sobrio pero con mucho acierto. Los miembros de la familia Orange-Nassau posaban felices y contentoscomo vienen haciendo recientemente en sus apariciones públicas, dispuestos a disfrutar de una bucólica jornada musical.

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Máxima de Holanda’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie