Reina Sofía

Ochenta y dos años

En ¡HOLA!, doña Sofía en su cumpleaños: la verdad de su vida hoy

Descubrimos sus retos e ilusiones a la espera de su reencuentro con el rey don Juan Carlos

por hola.com

Acaba de cumplir 82 años con la misma vitalidad y energía que siempre la ha caracterizado. La reina Sofía no ve el encierro como una opción en estos tiempos de pandemia y está encantada de poder ayudar a quienes más lo necesitan, lo que se ha traducido en una agenda que ha ido sumando apariciones en las últimas semanas. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, podrás encontrar la verdad de la vida de la madre de Felipe VI hoy, sus retos e ilusiones a la espera de su reencuentro con el rey don Juan Carlos.

Bailando, limpiando las playas y ¡hasta de minera!: las imágenes más curiosas de la reina Sofía

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Doña Sofía celebró su cumpleaños en familia: junto a su inseparable hermana, la princesa Irene, y recibió la visita de algunos de sus nietos. Está encantada de poder ayudar, quiere conocer los cincuenta y cuatro bancos de alimentos que hay en España y seguir apoyando el turismo y la hostelería durante sus viajes. Además goza de muy buena salud y, aun siendo persona de riesgo, no quiere recluirse en la Zarzuela: está en un momento especial de su vida y llena de energía, algo que transmite en cada una de sus apariciones públicas.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Vive muy pendiente de sus ocho nietos y desea que los Reyes sean muy queridos. Además espera pasar la Navidad junto a su marido, el rey Juan Carlos. La revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya como cada miércoles en tu quiosco habitual, te ofrece toda la información sobre este significativo aniversario de la reina Sofía.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie