Princesa Leonor e infanta Sofía

En ¡HOLA!, el golpe de efecto de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Lucen un nuevo estilo en la Fiesta Nacional

por hola.com

La celebración de la Fiesta Nacional ha estado marcada este año por las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia. Una celebración más austera y emotiva que ha estado una vez más presidida por los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual, se puede ver cómo han vivido los Reyes este día. Madrid estaba en estado de alarma y no hubo desfile por las calles, ni tantos invitados como en otras ocasiones, además no se celebró la tradicional recepción y besamanos en el salón de Trono. El acto central tuvo lugar por primera vez en la plaza de la Armería del palacio real, con el fin de garantizar las medidas y evitar aglomeraciones.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Look de estreno

En un nuevo giro a su estilo, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, dieron un golpe de efecto, reservando estrenos rompedores para la Fiesta Nacional. Pocos días antes de cumplir los quince años, Leonor ha dado un paso al frente con sus primeros zapatos de tacón y purpurina, jersey “retro” adornado con su toisón y falda “lady”, marcando cintura, como la Reina. Sofía, por su parte, vestía pantalón azul marino, blusa blanca, con gran lazada lateral, de Carolina Herrera, y bailarinas de Pretty Ballerinas.

El detalle del 'look' de la princesa Leonor en la Fiesta Nacional del que todo el mundo habla

El significado y la historia del Toisón de Oro, que ha lucido la princesa Leonor

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA COMO CADA MIÉRCOLES EN TU QUIOSCO HABITUAL

Doña Letizia intercambió muchas confidencias con la infanta Sofía, señaló el día de rojo y se mantuvo en su decisión de no estrenar nada, después de dos meses. En la solemne celebración se rindió tributo a los héroes de la pandemia, uno de los momentos más emotivos. Todas las imágenes y anécdotas de la celebración de la Fiesta Nacional las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie