La Familia Real en la Misa de Pascua

¡HOLA! desvela los planes de la Familia Real en Semana Santa

Don Felipe, doña Letizia y sus hijas aprovecharon para esquiar dos días y para encontrarse con amigos a los que hacía tiempo que no veían

por hola.com

Siguiendo la tradición, los Reyes, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofíadon Juan Carlos y doña Sofía acudieron el Domingo de Resurrección a la tradicional Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca. Es el cuarto año que Felipe VI y Letizia acuden como Reyes a esta cita anual en la que ha destacado la presencia de don Juan Carlos, que no asistía a este acto desde 2014, año en el que abdicó en favor de su hijo. También nos sirvió para ver, nuevamente, a la Princesa de Asturias y su hermana, quiénes no aparecían en público desde el pasado mes de enero.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES  

Antes de la Misa en Palma, la Familia Real disfrutó de varios planes, tal y como se recoge en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta este miércoles en tu quiosco habitual. Don Juan Carlos pasó parte de su Semana Santa en Arabia Saudí -visita privada-, Doña Sofía, como cada año, se retiró a su refugio preferido, Marivent, y los Reyes aprovecharon para esquiar dos días con sus hijas y para encontrarse con amigos a los que hacía tiempo que no veían. Leonor no había tenido semana de esquí con el colegio y surgió la escapada. Todos a la nieve. La información llegó a la redacción de ¡HOLA!, aunque sin imágenes. Los Reyes lo han vuelto a conseguir. Ni una sola foto de sus vacaciones privadas. Unos días de descanso que iniciaron en Madrid, el 23 de marzo, y concluyeron en Mallorca, el Domingo de Resurrección, tras disfrutar de un fin de semana en Marivent junto a los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

VER GALERÍA

EL NÚMERO DE ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ YA A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie