Princesa Leonor

En ¡HOLA!, Leonor comienza una nueva etapa: una princesa adolescente

Desvelamos los planes de la Familia Real en vacaciones

por hola.com

La tradicional misa de Pascua en Mallorca, a la que este año de nuevo se unió el rey Juan Carlos que no acudía desde 2014, puso el broche de oro a la Semana Santa de la Familia Real española. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar los detalles de cómo han pasado estos días festivos los Reyes y sus hijas, que se convirtieron en el centro de las miradas en la isla balear. La princesa Leonor, primogénita de don Felipe y doña Letizia, nos dijo entonces con sus gestos que tiene locura con su padre.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Como se puede leer en el número de esta semana, Leonor comienza una nueva etapa y es que va camino de los trece años. Viste todavía como una niña, pero ya se atreve con un maquillaje muy sutil: sombra nácar, línea corta en el centro del párpado inferior –como la Reina-, y eyeliner enmarcando las pestañas. Todas las imágenes de esta última aparición pública, en las que se puede ver la complicidad de los Reyes con sus hijas, y los detalles acerca de los planes de la Familia Real estas vacaciones los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta ya en tu quiosco.

También en ¡HOLA!

En el número de esta semana encontrarás además tres espectaculares exclusivas: las imágenes de Sara Carbonero, espectacular en bikini en las playas de Ibiza; los detalles de la divertida boda de Gemma Mengual y las fotos del primer encuentro de David Bustamante y Paula Echevarría como divorciados. También las imágenes de Elsa Pataky, amor en su paraíso salvaje junto a su marido Chris Hemsworth. Anine Bing, la diseñadora que ha hecho famoso al estilo “made in Los Ángeles”, nos recibe con sus hijos en su nueva casa de Hollywood; Belén Rueda, el cuerpo de cine de una mujer enamorada; Mia, una minijugadora de rugby como su padre.

Miguel Ángel Muñoz, de nuevo ilusionado; Álex González, flores, risas y confidencias en Los Ángeles con la actriz Olivia Munn; la emotiva carta que Ivonne Reyes escribió a su hijo. Alejandro, al cumplir su mayoría de edad; la emoción de Eva y Cayetano al presentar a su hijo a la Esperanza de Triana; Alicia Koplowitz, invitado por el Duque de Alba a la Semana Santa de Sevilla; David Bisbal y Rosanna Zanetti visitan la catedral de Almería en plenos preparativos de su boda; las lágrimas de Stella del Carmen en su Semana Santa más emotiva. Doña Sofía, una reina marinera; Kate Middleton y Meghan Markle, dos princesas en la recta final; Jacques y Gabriella de Mónaco saltan al terreno de juego; Carlota Casiraghi, la princesa prometida presume de anillo.

Del hospital al parque: la increíble recuperación de Pilar Rubio una semana después de dar a luz;  Eva Longoria, su nueva vida en Miami; Selena Gomez olvida a Justin Bieber en altamar; Isabel y Mario, tarde de toros en la Maestranza tras una noche de música en Viena; Naomi Watts, retrato íntimo y familiar de una estrella de cine en su casa de Australia; Natalie Portman, cualquier sitio es bueno para dar de comer a su bebé; Anne Hathaway, mamá de cine; aristocrática cena entre burbujas y costuras; así es Andrea Duro. Los trucos de estilo, belleza, cocina y salud los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie