La reina Letizia impacta confiando en sus 'armas' infalibles

La reina Letizia impacta confiando en sus 'armas' infalibles

Los soberanos presidieron el concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento

por hola.com

Doña Letizia es una reina elegante y sofisticada que sabe cómo sacarse el máximo partido y escoger el estilismo apropiado para cada ocasión, pero también le gusta ir a la última y apostar por atrevidos looks con los que se convierte en el centro de todas las miradas. Así lo ha hecho en su último acto oficial al que ha acudido acompañando al rey Felipe, presidiendo el concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento que ha tenido lugar este jueves 21 de septiembre en Madrid. La Reina ha impactado confiando en sus 'armas' infalibles: el rojo y un peinado arriesgado. Es, sin duda, su apuesta ganadora.

VER GALERÍA

Los soberanos llegaron al Teatro Real de la capital española acaparando todos los flashes y presumiendo de la mejor de sus sonrisas. Si hace unos días, la Reina nos conquistó luciendo un original vestido de rayas (que no era lo que parecía) en el acto de apertura del nuevo curso escolar en Tenerife, en esta ocasión, doña Letizia ha sorprendido con un bonito vestido rojo de Carolina Herrera de escote en 'v' con falda plisada con drapeados en la cintura, donde llevaba anudado un lazo negro, a juego con su cartera de mano y sus zapatos de tacón. 

- El nuevo vestido de rayas de la reina Letizia no es lo que parece

Es el color de sus citas importantes, con el que se siente muy cómoda y que le ha servido de talismán en muchas fechas especiales, tanto cuando era Princesa como ahora que es Reina. Sus estilismos son analizados al detalle, pero sus beauty looks también. Y es que a doña Letizia le gusta ir un paso más allá. Para esta cita, apostó por una coleta deshecha de lo más llamativa.

"No existe democracia sin libertad de prensa. No se conciben sociedades libres sin medios independientes. No cabe opinión pública sin pluralidad de puntos de vista ni confrontación o contraste de argumentos", dijo don Felipe durante su discurso. "Las noticias han sido imprescindibles en la transformación política, económica, social y tecnológica que los españoles hemos acometido con éxito en los últimos 40 años. Y aún hoy en la creciente ola de nuevas vías, soportes y dispositivos, de nuevos “prescriptores”, es necesaria −e incluso cada día más− la vigencia de esa afirmación: las noticias y su rigor, van a seguir siendo fundamentales para conducirnos en los nuevos desafíos, no menos complejos, que acompañan nuestros pasos hacia el futuro. Noticias e informaciones contrastadas y avaladas por profesionales de la comunicación y por redacciones independientes. Vocento y sus 2.700 empleados son un digno ejemplo de ello", ha añadido el monarca.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie