letizia2getty

La Reina sin corona conquista igualmente a los más pequeños

Ha presidido el acto de apertura del Curso Escolar 2017/2018, que en esta ocasión se ha celebrado en el C.E.I.P. 'San Matías' de La Laguna, Tenerife

por hola.com

Doña Letizia ha vuelto al cole esta mañana. La Reina ha presidido el acto de apertura del Curso Escolar 2017/2018, que en esta ocasión se celebró en el Centro de Educación Infantil y Primaria de San Matías, en La Laguna, Tenerife. La Soberana, que ha sido recibida al grito de '¡Letizia, Letizia!' por alumnos y profesores, ha recorrido diversas aulas del centro, conociendo de primera mano las actividades que realizan los niños. Durante su visita se ha mostrado muy cariñosa con los más pequeños. Ha visitado las aulas de 3º de primaria, para edades de siete y ocho años; de Matemáticas, donde los niños entre seis y siete años realizan ejercicios de manera práctica simulanda un supermercado, y de Educación Infantil, para cuatro años.

VER GALERÍA

La Reina ha acudido al colegio con un vestido nuevo de rayas blancas y negras que creaba un juego visual de falso plisado. Sin embargo ha sido otro el detalle que ha llamado la atención de algunos niños. Como era de esperar, doña Letizia no llevaba corona lo que ha desconcertado a más de un alumno de primaria que al verla sin ella, no la reconocía. Una profesora se ha encargado de despejar dudas: "Sí, es la Reina, pero hoy no lleva corona, otro día". Doña Letizia, no ha pasado por alto el comentario, y ha añadido entre risas: "No, hoy no la traigo".  

VER GALERÍA

Este era el primer acto en la agenda de la Reina tras celebrar el pasado viernes su 45 cumpleaños en la más estricta intimidad. El próximo jueves asistirá con el Rey Felipe al concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento. Al día siguiente, presidirá el acto organizado por la AECC con motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”, donde entregará las “Ayudas a la Investigación en Cáncer AECC 2017”.

VER GALERÍA

El pasado 11 de septiembre, la Soberana acompañó a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en su primer día de colegio. Doña Letizia, que llevaba un 'look' de sport combinando una camisa blanca y blazer azul marino con unos vaqueros y zapatillas blancas, y sus hijas llegaron al colegio minutos antes del comienzo de las clases, a las 9:00 de la mañana. Después, tras despedirse de ellas, la Reina volvió a su coche y, antes de poner rumbo a casa, bajó la ventanilla para saludar a los periodistas que se encontraban a las puertas del centro ubicado en Aravaca. 

VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie