El guiño de la infanta Sofía a su abuelo

La pequeña llevó una gorra de una competición en la que participó el rey Juan Carlos en su 'salida de chicas' con su madre y su hermana por el centro de Madrid

por hola.com

Como nunca las habíamos visto aparecen la princesa Leonor y la infanta Sofía con su madre en su primer plan de chicas por el centro de Madrid en unas imágenes exclusivas en la revista ¡HOLA! de esta semana. Igual de guapas que siempre, pero con un nuevo street-style que a nadie ha dejado indiferente. Para esta salida de tiendas y escaparates, las hijas de los Reyes sacaron del armario la ropa de calle más deportiva que hayan vestido hasta la fecha: se enfundaron unos pitillos (vaqueros negros y azules), se abrigaron con cazadoras y plumíferos a tono, se calzaron manoletinas (la princesa Leonor) y deportivas (la infanta Sofía y la reina Letizia) y se calaron sendas gorras.

VER GALERÍA

¡HOLA! descubre cómo celebró su cumpleaños la princesa Leonor

¡Feliz cumpleaños! Así ha sido el estirón 'fashion' de la princesa Leonor

La infanta Sofía hizo un guiño a su abuelo paterno al elegir su gorra. Y es que no se decantó por una de marca como fue el caso de su hermana mayor, sino por una visera de una competición en la que participó el rey Juan Carlos en el año 2001 en la Isla de Wight, en Inglaterra, la America's Cup Jubilee. A bordo del antiguo Bribón -aquel yate fue vendido al armador chino Karl Kwork por 600.000 euros-, don Juan Carlos tomó parte en la ronda de la carrera de la isla, durante las celebraciones del 150º aniversario de la primera America's Cup, junto a más de 200 embarcaciones, incluyendo yates de carreras de época y modernos. Un momento que la infanta Sofía nos trae de nuevo a la memoria.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie