Los Reyes vuelven a Mallorca para el concierto de Jaume Anglada

por hola.com

Los Reyes han disfrutado del último fin de semana de agosto en Mallorca. Don Felipe y doña Letizia asistieron como unos vecinos más a las fiestas organizadas por la barriada de Sant Agustí para sorpresa de las personas que allí se encontraban. El motivo de su visita no era otro sino el concierto del músico Jaume Anglada, gran amigo del matrimonio. Los Reyes vistieron para la ocasión un 'look' de lo más cómodo e informal. Don Felipe optó por un vaquero y una camisa de rayas de manga larga mientras que doña Letizia lució un estilismo muy básico y elegante: vaquero blanco y top negro con los complementos a juego, como puede verse en esta fotografía de Isaac Sutorras que el Diario de Mallorca ha cedido a HOLA.com.

VER GALERÍA

Los soberanos llegaron al Club de Vela Calanova con el concierto empezado para no llamar la atención con su presencia. Los Reyes acudieron solos, sin la compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Don Felipe y doña Letizia, siempre amables, se hicieron 'selfies' con todos aquellos que así se lo pidieron, como refleja esta imagen compartida por el periodista Juan Carlos Enrique.

No es la primera vez que el matrimonio asiste por sorpresa a un concierto del cantautor mallorquín. El año pasado ya lo hicieron y hace tres años, cuando aún eran Príncipes de Asturias, asistieron al debut sinfónico de su gran amigo.

- Los Reyes acuden a la última jornada de regatas con sus hijas

- Los Reyes y doña Sofía reciben a una amplia representación de la sociedad balear

- Los Reyes inauguran sus vacaciones en Mallorca con el tradicional posado familiar

Los Reyes regresaron a Madrid hace unas semanas tras disfrutar de unas familiares vacaciones en Mallorca. Su vuelta a casa nos dejó imágenes de don Felipe asistiendo como un aficionado más a un partido de la selección española de baloncesto. Los soberanos retomarán su agenda oficial el próximo 2 de septiembre con tres audiencias en el Palacio de la Zarzuela al Pleno del Consejo General de la ONCE, al Patronato de la Fundación Adecco y al Comité Ejecutivo de la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie