El rey Felipe, un fan más de la selección de baloncesto en su reaparición tras sus vacaciones

por hola.com

El verano está llegando a su fin también para la Familia Real. Este sábado el rey Felipe VI, a quien no veíamos desde sus tradicionales vacaciones familiares en Palma de Mallorca, ha presidido en el Pabellón Madrid Arena el quinto partido de la selección española de baloncesto en el que el equipo que entrena el italiano Sergio Scariolo se mide a Macedonia. Don Felipe ha reaparecido demostrando lo mucho que le gusta este deporte y disfrutando del partido como cualquier otro admirador de la selección nacional.

VER GALERÍA

Acompañado en el palco de autoridades por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, don Felipe, en su primera aparición pública desde su estancia en Palma, muestra así su apoyo al equipo nacional de cara al Eurobasket que se disputará a partir del 5 de septiembre en cuatro países.

Tras el partido el Rey, que iba vestido con pantalones vaqueros, camisa azul y sin barba, quiso visitar a los jugadores en los vestuarios para saludarlos personalmente. “Me gustaría ir a más partidos pero por agenda no sé si podré acudir al Europeo”, aseguró don Felipe.

Unas diez mil personas asistieron al partido entre los combinados español y macedonio, que volverán a enfrentarse el martes en el Palacio de los Deportes de Logroño en lo que será el sexto y penúltimo partido de preparación para España.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie