Los Reyes, sus hijas y doña Sofía en la primera comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte

por hola.com

La Princesa de Asturias no ha sido el único miembro de la familia Borbón que ha recibido este mes de mayo la primera comunión. Los hijos de Beltrán Gómez-Acebo –hijo de la Infanta doña Pilar, hermana de don Juan Carlos- y Laura Ponte recibieron este sábado el sacramento en una íntima ceremonia a la que asistió el rey Felipe. Luis y Laura, los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, hicieron la primera comunión juntos a pesar del año de diferencia que les separa. Don Felipe es el padrino de bautismo de Luis, que el próximo mes de julio cumplirá diez años, por lo que su presencia en la ceremonia estaba más que justificada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además, entre el Rey y sus primos existe una magnífica relación, como se pudo comprar en la primera comunión de los niños y en la proclamación de don Felipe como Felipe VI. Aquel día, los primos del Rey ocuparon un lugar destacado en el Congreso de los Diputados y en el Palacio Real.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Don Felipe, muy elegante, estuvo muy cariñoso con sus familiares con quienes habló distendidamente entre risas y gestos afectuosos. Después se unieron la reina Letizia y sus hijas, la infanta Leonor y la infanta Sofía, además de la reina Sofía que asistieron a la celebración de este día tan señalado.

VER GALERÍA

Andrea Pascual, novia de Beltrán Gómez Acebo, muy integrada en la familia, tampoco faltó a la comunión de los hijos de su pareja e hizo gala de su habitual discreción.

VER GALERÍA

Y después de la comunión, los Reyes y sus hijas asistieron con doña Sofía al espectáculo Amaluna del Circo del Sol. Ante el asombro del público, ocuparon sus asientos y la reina Letizia no dudó en hacerse una foto con uno de los artistas más destacados de la compañía, Viktor Kee.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie