Sarah Ferguson, destrozada tras el fallecimiento de su íntima amiga y su 'hermana' Lisa Marie Presley

La duquesa de York y la hija de Elvis se convirtieron en amigas en un viaje a Estados Unidos y desde entonces se hicieron inseparables

Por Andrea Torrecilla

La familia y los amigos de Lisa Marie Presley lloran su repentina muerte a los 54 años. Sarah Ferguson ha escrito un emotivo mensaje tras la muerte de su querida amiga, a quien cariñosamente llama 'mi mariquita': "Te saludo todos los días y te amo mi mariquita y continuaré saludándote todos los días". La única hija del recordadísimo rey del rock ha fallecido a causa de un paro cardiaco días previos a acudir a los Globo de Oro para apoyar a Austin Butler, el artista que ha dado vida a su padre en la película de Elvis.

VER GALERÍA

Sarah Ferguson y Lisa Marie Presley son amigas desde hace muchos años y han vivido muchas cosas juntas. La duquesa de York ha compartido en las redes sociales su gran tristeza : "Has sido mi devota amiga durante muchos años y estoy aquí para apoyar a tu familia y amarlos. Estoy profundamente triste, mi mariquita, estás en mi corazón". Unas palabras muy emotivas con las que ha querido recalcar que los nietos de Elvis, Ben, Riley, Harper y Finley, siempre van a tener su apoyo: "Fuiste una madre increíble para tus hijos y una hija maravillosa para tu amorosa madre, Priscilla". La ex mujer del príncipe Andrés ha querido recordar a la hija de Elvis con una emotiva fotografía en la que ambas aparecen abrazadas y sonrientes.  

Su madre Priscilla Presley, su hija Riley y su íntimo amigo John Travolta recuerdan a la hija del 'Rey del Rock'

Lisa Marie y Sarah Ferguson se conocieron en un viaje que la duquesa hizo a Estados Unidos. Allí pasaron tiempo juntas y la relación se fue fortaleciendo con el tiempo. Sarah invitó a la hija del famoso cantante a una villa cerca de Marbella  para darle su apoyo tras la trágica muerte de su ex esposo, Michael Jackson, en junio de 2009. Desde ese momento, ambas amigas se hicieron inseparables. La casa real y Presley entrelazaron sus familias e incluso, Lisa Marie también fue invitada por Sarah y el príncipe Andrés a la fiesta del 21º cumpleaños de su hija Beatriz.

VER GALERÍA

La duquesa de York también se convirtió en un gran apoyo para Presley tras el fallecimiento de su hijo. Benjamin Keough era el hijo menor de Lisa Marie y el músico Danny Keough, con quien estuvo casada hasta 1994. El joven falleció en julio del 2020 a los 27 años de edad. En ese momento, Sarah también estuvo al lado de su amiga y su familia. Compartió la misma fotografía de ambas abrazadas y le dedicó unas sentidas palabras a su 'hermana': "Te quedaste conmigo en mi momento más oscuro y estoy aquí en el tuyo. Te amo mi hermana Lisa. Dondequiera que sea, estoy contigo, con toda mi firmeza. Queridas Lisa Marie, Finley, Harper y Riley. Tienes una familia aquí. Te amo y nunca te dejaré de amor, mi 'mariquilla'".

VER GALERÍA

La última vez que se pudo ver a Lisa Marie en público fue precisamente hace apenas dos días en la entrega de los Globo de Oro, en el hotel Beverly Hilton, una fiesta a la que acudió junto a su madre Priscilla. Allí aplaudieron el premio a mejor actor de Austin Butler, que ha encarnado a Elvis en la gran pantalla en el biopic dirigido por Baz Luhrmann. Horas más tarde, su madre, Priscilla Presley, confirmó que su hija había fallecido a los 54 años. En un comunicado, dijo: "Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado". la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido".

Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, a los 54 años