Deportista y fan de OT, así es Arrietta Morales, la hija de Alexia de Grecia que cumple 18 años

Deportista y fan de OT, así es Arrietta Morales, la hija de Alexia de Grecia que cumple 18 años

La joven es ahijada de la infanta Cristina y vive con su familia en Lanzarote

por Lucía Fernández

Los hijos de la realeza se hacen mayores y, en algunos casos, sus nombres apenas han salido en los medios de comunicación desde su bautizo, por lo que llega el momento de decidir si continuar con una vida discreta alejada de los focos o por el contrario comenzar a frecuentar la vida pública. Una de ellos es Arrietta Morales, hija de Alexia de Grecia y Carlos Morales, que ha cumplido este lunes 18 años. Aunque no es un nombre que suene a menudo en la palestra mediática, su genealogía abarca al menos tres casas reales: la griega, la española y la danesa.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Es nieta de Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía y de Ana María de Dinamarca, hermana de la reina Margarita. Además, su madrina es la infanta Cristina, con la que su madre siempre mantuvo una estrecha relación, lo que hizo que tanto ella como sus hermanos, Carlos, Amelia y Ana María, también fuesen amigos de los hijos de la Infanta e Iñaki Urdangarin, con los que se les ha visto en varias ocasiones, en especial cuando era pequeños. Aunque sus padres se casaron en Londres en 1999 en una ceremonia a la que acudieron príncipes y princesas de toda Europa, poco después la familia se trasladaba de Barcelona a la tranquila isla de Lanzarote a llevar una vida relajada y discreta con sus cuatro hijos. 

Arrietta es una enamorada de su isla, como demuestra en sus escasos perfiles públicos, en los que no duda en hacerse eco de todo aquel que alaba a las Canarias, y una apasionada del deporte, algo que ha heredado tanto de su padre, muy aficionado a la navegación, como de su madre, a la que le encanta la natación. La hija mayor de Alexia de Grecia también se ha decantado por la piscina y destaca en una complicada disciplina: la natación artística. Junto con sus dos hermanas forma parte del equipo Pingüinos de Arrecife, aunque la pequeña Amelia, de 12 años, compite en una categoría inferior. Precisamente sus compañeras más jóvenes le deseaban feliz cumpleaños desde el autobús en un divertido vídeo que ha compartido el club. 

VER GALERÍA

Además de dedicar buena parte de su rutina a los duros entrenamientos que exige este deporte, Arrietta no deja de ser una joven en la recta final de la adolescencia a la que le encanta salir con sus amigos y algunos de los realities más populares como Operación Triunfo. En su perfil se declara una amante de la música y aunque esta edición del programa parece estar siguiéndola con menos interés que la anterior, son habituales las referencias a los concursantes, así como los comentarios entre amigos acerca de sus favoritos. En el caso de OT 2018, Arrietta tenía claro que su apuesta era Famous y está claro que tienen buen ojo, ya que se conviertió en el ganador de la edición. 

VER GALERÍA

A pesar de llevar una vida discreta en Lanzarote, la hija mayor de Alexia de Grecia se mantiene muy unida a su familia del país heleno. Sus tíos, Pablo, Nicolás y Teodora, que además es su madrina junto con la infanta Cristina, además de su prima Olympia, le siguen en sus redes y la incluyen en algunos de los recuerdos de familia que comparten. Ahora que Arrietta ya ha cumplido 18 años pronto podrá elegir si decantarse por una vida mas ligada a los prestigiosos círculos por los que se suele mover la realeza o seguir el ejemplo de su madre, con una presencia pública muy dosificada y limitada a las causas solidarias con las que está comprometida. 

Haz click para ver el documental de Ana María de Grecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie