olympia-ig

¿Truco o trato? Olympia y Achileas de Grecia caen rendidos a la divertida noche de Halloween

Los hijos de Pablo y Marie Chantal de Grecia han sido, un año más, de los primeros 'royals' en lucir sus logrados disfraces

por hola.com

Como cada año, Halloween tiñe las calles de negro y naranja. Calabazas, brujas, telarañas, fantasmas, vampiros y zombies inundan las calles, las tiendas y muchos hogares. Numerosas celebrities caen rendidos a la celebración del Día de los Muertos y sacan sus mejores disfraces para aterrorizarnos. Lo han hecho desde Elsa Pataky hasta Kylie Jenner, pasando por Heidi Klum -una de las más incondicionales-. También algunos miembros de la realeza se unen a esta fiesta. Es el caso de la Familia Real griega, que cumple con la tradición desde hace ya varios años. 

VER GALERÍA

En 2018, Pablo y Marie Chantal de Grecia acudieron a una fiesta de Halloween en Nueva York, una celebración que llevaba por título 'Pop goes the pharaoh' en honor al artista Keith Haring. El matrimonio lució entonces estilismos acordes con la temática del evento. Dos de sus hijos, Olympia y Achileas, no fueron menos y pasaron una noche de Todos los Santos de miedo con looks verdaderamente terroríficos que compartieron con todos sus seguidores. La primera, ataviada de Cruella de Vil -la villana de 101 dálmatas-, y su hermano, con un atrezzo y un maquillaje muy similar al de este año, en el que ambos han vuelto a sorprendernos.

FOTOGALERÍA: Miembros de la realeza, 'celebrities' y 'top models' dan la bienvenida a Halloween

De Beatrice Borromeo a Meghan Markle: ¿reconoces a estas 'royals' disfrazadas por Halloween?

VER GALERÍA

Tanto Olympia como Achileas acudieron a una fiesta y lo hicieron completamente caracterizados para la ocasión. La primogénita de Pablo y Marie Chantal de Grecia decidió, incluso, teñirse el pelo de rosa poco antes, un cambio de look que no dejó indiferente a sus seguidores. El día en cuestión, la joven se colocó una peluca similar a la de 2018 -pero esta vez no era bicolor, sino morena- y cual femme fatale se enfundó una mini falda y un top palabra de honor de cuero, que complementó con botines. Por su parte, Achileas lució un traje con pajarita y tirantes y maquilló su rostro inspirándose en el payaso de la famosa película It. Los dos se tomaron muy en serio su papel e incluso protagonizaron una escena de lo más curiosa al posar junto a la cena de esa noche, 11 pizzas, mirándose desafiantes a cada lado de la mesa. 

VER GALERÍA

Por su parte y aunque este año todavía no hemos visto a Pablo y Marie Chantal de Grecia disfrazados, la empresaria sí se ha empapado del espíritu de Halloween y ha elaborado algunos de los postres más típicos de esta época, como las manzanas al horno caramelizadas con chocolate o frutos secos. Además, no ha podido resistirse a inmortalizar detalles decorativos que le han gustado, como un esqueleto rodeado de calabazas gigantes, el símbolo por excelencia de esta noche tan especial del año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie