Elsa Pataky

¿Eres tú, Chris? El terrorífico acompañante de Elsa Pataky en Halloween

Al truco o trato dela actriz española en Australia se han sumado sus tres hijos, India, Tristan y Sasha, y varias amigas con sus respectivos niños

por hola.com

Elsa Pataky ha sucumbido un año más a Halloween. La actriz española, instalada en el tramo de costa más oriental del continente australiano, ha recorrido las calles de su vecindario con un disfraz de esqueleto y descalza, un detalle que no ha pasado desapercibido para sus miles de 'followers'. Junto a ella creemos que iba Chris Hemsworth vestido de la muerte y decimos creemos porque la intérprete, de 43 años, no ha etiquetado a su marido en la publicación y es imposible saber si debajo de ese terrorífico traje negro se encuentra el increíble Thor o no. "Feliz Halloween 🎃 que bueno es disfrazarse", ha escrito en tono de broma. 

VER GALERÍA

Al truco o trato de Elsa se han sumado sus tres hijos y varias amigas con sus respectivos niños. India, de  siete años, se disfrazó de dragón mientras que los mellizos, Tristan y Sasha, de cinco años, de Agente SWAT y la muerte, respectivamente. 

VER GALERÍA

La actriz, que ha regresado a la interpretación tras unos años dedicada a la crianza de sus hijos, disfruta de una vida tranquila en Byron Bay, donde acaba de construirse una casa. El nuevo hogar de la familia Hemsworth Pataky tiene cuatro habitaciones y un gran gimnasio, según reveló la intérprete a ¡HOLA!. "Hemos tenido que seguir las estrictas normas de construcción, porque es una zona protegida por los incendios. Por eso es de cemento", explicó. 

Mira cómo ha quedado la impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky revoluciona a sus fans con su nuevo proyecto

Elsa y Chris llevan juntos casi diez años y en este tiempo han formado una preciosa familia, pero su matrimonio no ha sido siempre un camino de rosas. "Nos han pasado muchas cosas en poco tiempo… nos conocimos, nos casamos y enseguida fuimos padres, su carrera despegó… Le pusimos todas las dificultades que se le pueden poner a un matrimonio y es maravilloso que hayamos aprendido tanto el uno del otro; nos conocemos y entendemos muy bien y nos apoyamos", reveló a dicha publicación. 

VER GALERÍA

La pareja, que ha cerrado filas entorno a Liam tras su separación de Miley Cyrus, no piensa en aumentar la familia y a la actriz se le cae la baba cada vez que habla de sus tres hijos. "India ya se da cuenta de a qué nos dedicamos. El otro día estábamos en casa y tuvo una pesadilla… Le dije: 'Pero de qué te vas a asustar si aquí está Thor para protegerte', y me contestó... 'sí ya, pero papá no tiene poderes', contó en ¡HOLA!. Sobre los mellizos añadió: "Tristan es un torbellino, se lanza al vacío sin pensar que se puede hacer daño… Ya nos ha dado varios sustos. Con cuatro años ya se ha roto tres huesos y con la carrera que lleva me va a dar algo. Sasha es más precavido"

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie