Christian de Hannover y Sassa de Osma

La ceremonia religiosa será en Perú

En ¡HOLA!, boda en Londres de Christian de Hannover y Alessandra de Osma

Con los hermanos Casiraghi y Hannover como testigos

por hola.com

Se comprometieron la pasada primavera y ahora Alessandra de Osma y Christian de Hannover han reunido a su familia en la primera de las celebraciones de su amor: su boda civil. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta a partir de este mismo martes, podrás encontrar las imágenes de la ceremonia, que tuvo como escenario Londres. Alessandra, que para su próxima boda religiosa, en el mes de marzo, ha elegido como marco su Perú natal, lució para esta ocasión un abrigo en tweed crema, de Chanel, inspirado en los años cincuenta, y joyas de la firma Suárez. Tras su enlace, se ha convertido en Alteza Real, Princesa de Hannover y Duquesa de Brunswick-Lüneburg. Comparte ya título así con Carolina de Mónaco.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

A la celebración, que tuvo lugar en la oficina de registro de Chelsea y Westminster, le siguió un almuerzo familiar en el hotel Ritz de la capital inglesa, un escenario idílico para uno de los días más esperados. Todos los hermanos Hannover y Casiraghi ejercieron de testigos de la ceremonia, estuvieron así Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que asistieron juntos por primera vez a un matrimonio de familia, cuando suenan también campanas de boda para ellos.

Cada vez más protagonista, Alexandra, hija de la princesa Carolina y el príncipe Ernst, estuvo acompañada por su novio y vistió de Chanel, siendo ella la única que llevó tocada para la ocasión. Las imágenes de esta ceremonia civil y las fotos de familia las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Además en el número de ¡HOLA!, verás las primeras fotos  de Alessandra de Osma tras este enlace. La novia regresó a Madrid, donde ultima los preparativos de su boda religiosa que será el próximo mes de marzo en su Perú natal. 

La pareja se conoce desde 2005 y oficializaron su relación en la primavera de 2014 en el castillo familiar de Marienburg. Residen en Madrid desde hace cinco años, pero no suelen prodigarse en la vida pública, aunque es frecuente verlos por las calles de su barrio, uno de los más exclusivos de la capital, conduciendo su moto o paseando como unos enamorados más, en alguna ocasión incluso acompañados por Alejandra de Hannover.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie