Moda

Bailarinas de colores para mujeres que adoran vestir con básicos

1/10 © Getty Images

Es cierto que a medida que se asome el clima cálido, las tendencias de moda nos empujan a dejar atrás las tonalidades neutras en favor de los estampados más llamativos y tejidos en tonalidades potentes. Sin embargo, las mujeres con estilo que prefieren vestir con básicos buscan sin cesar una alternativa para incorporar ese golpe cromático a sus looks sin recurrir a sus dosis máximas. Para ellas, cuyo estilo oscila entre lo clásico y lo moderno, las bailarinas se tiñen de colores este otoño. El street style visto en las últimas jornadas de la Semana de la Moda, tanto en Nueva York como en Copenhague, pone en evidencia el efecto renovador que proporciona este calzado cómodo y llamativo, que servirá como complemento ideal para cerrar con broche de oro un look de camisa blanca, tejanos o pantalón de traje y americana

- 10 razones para rendirte a las bailarinas este otoño

2/10 © isahernaez

El calzado cómodo, versátil y elegante

No hay duda de que la fiebre por las tonalidades potentes se ha expandido hasta el calzado de clima fresco. Las expertas en moda ya han reemplazado sus por este zapato femenino que aporta ese toque necesario de color. Si buscas hacer una inversión para renovar tu armario esta nueva temporada, échales un ojo a estas bailarinas de colores, una inversión que amortizarás los 12 meses del año.

- Guía para tu calzado de entretiempo más allá de las zapatillas

3/10 © mytheresa

El diseño que estiliza

Nos referimos la bailarina con abertura en pico y punta fina, que alarga visualmente el empeina y da sensación de elasticidad a las piernas. El ejemplo ideal es el modelo Almond, de Bottega Veneta, disponible en este impactante azul. 

Comprar por 530 euros

Más sobre: